SORPRESA EN 3 CILINDROS

Publicado por Roque, Mayo 30, 2007, 19:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Roque en Junio 04, 2007, 12:15:50 PM
Que tal son esas Chinas de $ 120? a mi me la quisieron vender, pero no me animé a comprarle, el chabón me dijo que hay Chinas falopas y Chinas buenas, esta me daba 1 año de Garantía.
Alguien las probó?
Saludos
Roque

Nadie duda de que hay cosas chinas buenas y malas, pero si la bobina esm uy falopa te puede joder la ECU. en caso que pase eso, también tel o cubre la garantia?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cmr

Que suerte que solo fue eso.. A mi se me puso en 3 cilindros entrando a la ruta 2 hace dos semanas (iba a laburar !!) y no fue tan simple. Se me quemo una valvula y para cambiarla hubo que abrir la tapa del motor. Mandar a rectificar, canbio de juntas, volver a colocar correa distribucion de nuevo (una vez que se saca se recomienda ponerla nueva), cambio de bujias y no se cosas mas !!!
Ademas de controlaron las 4 bobinas, se controló los inyectores, etc, etc.
El laburo lo hice en renault y me salio casi $ 2000.
El motivo del problema... Parece que la compu mando orden de inyectar menos combustible a un cilindro, eso provocó un fogonazo que dejo sin compresion por quema de valvulo. Ademas, reseteo y testeo de la comput@dora.

Lo mas llamativo que el auto tiene todos los services oficiales y 62.000 km muy bien llevados, me quiero matarrrrrrrrrrrrrr.... 2 lucas !!!!! Pero bueno, quedo 10 puntos el k4m ...

Napoleon

Cita de: Roque en Junio 04, 2007, 12:15:50 PM
Que tal son esas Chinas de $ 120? a mi me la quisieron vender, pero no me animé a comprarle, el chabón me dijo que hay Chinas falopas y Chinas buenas, esta me daba 1 año de Garantía.
Alguien las probó?
Saludos
Roque

Roque, sobre las cosas electronicas nadie te da un año de garantia, si compras ahi fijate muy bien que te la de por escrito, ya que ni el mismo renault te da garantia si no la cambian ellos...

Saludos,
Napo !