Que opinan??

Publicado por Fer, Mayo 20, 2007, 23:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Estan baratos esos..... segun las specs no son malos.... posta te dijeron? habria q hacer un balance entre el precio y la calidad entre esos bravox y los pioneer.

clio_eze

que haces ferr , te cuento que yo en las puertas de atras tengo esos mismo pioneer de 5.25 andan de 10 , el sonido es re nitido y tienen muy buen golpe , pero son ideales para repuesto osea vienen sin reja ni nada se ponen en el hueco de la puerta de atras calzan de 10 , los otros que postio cone son con rejita no se si son repuesto y ni idea yo re recomiendo los pioneer que se la re bancan

puerta trasera, parlante pionner 5" 1/4

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Fer

Gracias eze!!

con que estereo los moves vos??

clio_eze

yo lo muevo con el original el mismo que el que te vino a vos , tambien tengo los sony adelante de 200w anda de 10, ojo yo no soy enfermo del audio, por ahora jejejejjejee

en si tengo el original por el comando satelital y por la pantallita en el torpedo y eso que te indican las radios o las rutas si hay accidentes , re copado.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Fer

Ok eze, gracias x la info!!

PD: Vamos los expression todavia!! somos la minoria !

juanmabacardi

yo iria x los bravox como dijo cone ... van perfectos para tirar con estereo

"dicen" q suenan un toque mejor q los pioneer pero estan bastante mas baratos, lo esuche de varios.

acordate q :
- no siempre lo mas caro es lo mejor (se paga la marca muchas veces)
- Lo barato siempre sale caro al final

hace un balance entre eso y fijate ... te diria q los lanzar no, yo tenia un juego de componentes q eran masomenos buenos, los movia con una potencia y no sonaban un carajo, y en 6 meses se me quemo un tweeter

Fer

Bueno, la verdad q siempre tengo muy en cuenta las opiniones que me comparten en el club....  menos de aquellos que son celosos o algo por el estilo que nada mas quieren subir post.

Me voy a inclinar por los bravox, los probaré y les diré que tal andan... Ahora..... no vienen en 5"??  Saludos!!

Fer