QUIERO UN CLIO COMO ESTE

Publicado por LEOYAGO, Abril 11, 2007, 00:13:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

q nave!!!

la ptm estos mejicanotes y la gran pu...

como los chilenos, todo antes, pero los chilenos todavia mas oj.... tienen!!

saludos, sigamos mirando con cara de feliz cumple los nuestros q cuando menos nos avivemos estan aca, el año pasa volando y hay mucho por hacer.

Gonza!

GuisheAdry

Bueno, Mexico está al lado de EEUU, tiene muchas ventajas por eso. Entre otras, porque al estar al lado de un país tan grosso pueden viajar y ver lo que hay, y al verlo lo querés, por eso lo tienen. Quien se va a comprar un Clio II si viajan 500 kms y estan en EEUU y pueden ver los mejores coches? Por eso a ellos les dan lo mejor, mientras nosotros seguiremos esperando seguramente hasta fines de 2008 para ver al Clio III. Igual no me quejo con el Cliete II.

Pero no es que no tengamos los coches por ser país bananero, si fuera por eso Mexico tampoco los tendría. Los tiene por esto que digo, Brasil es una economía mucho mas fuerte que la Mexicana en terminos de volumen de mercado, y tiene lo mismo que nosotros. Por que? Porque esta, al igual que Argentina, en el culo del mundo.

Saludos
GUille

Pappu

los mexicanos tienen el megane II fase II ya jeje

Igual al pedo q lo traigan... quien lo va a poder comprar? eso va a salir carisimo y seguro q va a competir con un auto de otro segmento... si pensas con "es frances viene bien armado buena terminacion calidad etc" alguien lo comprara... pero como aca la mayoria tiene un pensamiento  de "estan locos por ese precio me compro un 307, bora, megane II" merdosur no lo van a traer

BEC-RenaultLover

El clio 3 llega en el 2008. Tengo la info de una buena fuente de Renault Argentina. :D

Pappu

Cita de: BEC-RenaultLover en Abril 15, 2007, 02:58:22 AM
El clio 3 llega en el 2008. Tengo la info de una buena fuente de Renault Argentina. :D

precio tenes idea para ir asustandose o empezar a decir "estan en pedo?"

GuisheAdry

No creo, acá y en Brasil se vende muy bien el Clio 2, y ya dijeron de Renaul que para Sudamérica no va a haber novedades hasta 2009 para el Clio, ya se habló de esto. Excepto que traigan el Europeo, como hicieron con el Megan II sport, y a precio de europeo.

Habrá que ver

Saludos
Guille

BEC-RenaultLover

Segun lo que me dijeron iba a venir a un precio por encima del clio2 actual.No lo pregunte pero al principio seguramente vendra importado, para luego fabricarse en el mercosur y asi reposicionar los precios.