QUIERO UN CLIO COMO ESTE

Publicado por LEOYAGO, Abril 11, 2007, 00:13:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEOYAGO

HOLA GENTE, VI LA PROPAGANDA EN EL CABLE Y ME METI A LA NET A VER, LLEGARA ACA ALGUN DIA???
SI LLEGA QUE ME SEPAREN UNO.
http://www.euroclio.com.mx/

SALUDOS

LEOYAGO

JAJAJA, ANTES QUE ME CARGUEN,ME DOY SOLO, ME MORFE LA "L" EN EL ASUNTO

Julieta

Pappu

lo veo raro es el clio III posta o un mod rara? capaz pq estoy acostumbrado al 3 ptas y no al 5... o mi fucking monitor q no quiere mas mas jejej

MauroValenti

Los mejicanotes lo tienen y nosotros no  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ARGENTINA......PAIS GENEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

alemique

Sip ese es el clio 3... me ubico por el tablero y  latrompa... lla verdad que siempre vi el 3ptas.. y es mas bonito...

segui soñando momentaneamente no va a llegar

juan_casla

Vamos a tener que soñar por mucho tiempo si se fijan en la parte de precios me dio miedo a mi....igual esta hermoso cualquier color me viene bien...saludos

Julieta

mm si lo tienen en méxico supongo q debe estar por venir!!!!!!!!!!!     igual van a hacer como con el megane. van a seguir vendiendo las dos versiones.......... y no se olviden del nuevo renault logan..... ja

Eros

Que se lo queden! es mas pesado y menos potente que los clios que hay aca !
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

LEOYAGO

El Brujo

Mientras el gobierno siga permisivo con la vagancia y la improductividad piketera, y por el contrario, sea intolerante con un reclamo de maestros, los persiga y los mate, seguiremos viviendo en una sociedad que involuciona.

Mientras mas involucione una sociedad, mas rezagada quedará con la modernidad.

Moraleja, el Clio 3, quien sabe cuando va a llegar, mientras sigamos siendo bananeros, nos van a seguir vendiendo pescado podrido.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Julieta

Cita de: LEOYAGO en Abril 11, 2007, 02:09:28 AM
Cita de: lajulia en Abril 11, 2007, 00:18:15 AM
modificala.......

COMO HAGO? DESASNAME POR FAVOR.
GRACIAS

pones modificar en tu mensaje y agregas la "L" .........

Ahí está!!!! :):):))

huevo

coinsido con el brujo ,no va a venir a este pais bananero y de cuarta.a  :o y aparte por la boludez que va a costar. saludos.
Gabriel Dario

bruno®

Cita de: MauroValenti en Abril 11, 2007, 00:32:10 AM
Los mejicanotes lo tienen y nosotros no  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ARGENTINA......PAIS GENEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mauro pais genero o pobre??

Ojala llegue

DaNi_Rsi

sisi va a venir, pero primero tiene que entrar el logan, ya que eso ya estaba anunciado por la renault. Teoricamente tenia que entrar este año.
Y para mi que el clio 3 entra en 2008. El cambio de linea lo tiene que poner si o si.
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)