DATO INTERESANTE - ALINEACION DE FAROS - LUGAR ESPECIALIZADO

Publicado por ipopox, Septiembre 24, 2008, 09:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Gracias ipo, ahora le puse xenon y quedo de 10 regulada jejee no hay que tocar nada  ;D

Gracias igual por avisarme, aunque lo lei tarde  :P

rusokarpin

Cita de: cliodemi en Septiembre 24, 2008, 13:32:41 PM
igual yo creo que es relativo en algunas cosas.. los autos q tienen regulacion del interior tipo el sport? te las alinean de ahi? y las camionetas tipo pick up.. q no importa donde esten te encandilan siempre por la altura de la misma. Y tampoco importa q tipo de luces tengan pk te matan! yo las tengo apuntando hacia abajo en el clio.. todavia puedo apuntarlas 1 punto mas. pero asi esta bien.. por ahora desde q las puse nadie me puteo ni me hizo luces para q las baje pk estan altas.

Amigo!, tu comentario me dio que pensar...
Pensando en la alineación de faros de los autos con comando de regul. interior., creería que los tipos deben o deberían tomar para hacer el laburo, la posición más alta de regulación del comando. Lo pienso desde el lado de que el comando está solamente pensado para bajar las ópticas en los casos en los que se carga el auto de pasajeros o cosas, que vencen la amortiguación trasera y por tanto se elevan los "haces de luz". Si hacen esto, entonces no nos daría la mala libertad de levantar la luz haciendo uso del comando a una posición que moleste al otro conductor.

Aun que si uno es prudente, está bueno tener una reserva para poder "levantar los faros" cuando no se cruce a nadie... ;)

Espero no desvirtuar con mi comentario...sino cualquier cosa...ya saben...

Saludos gente!

fer__08

makiavel0

Por 30 pesos te alinean los f aros en Triunvirato y creo es Le Breton, una gomeria lubricentro bastante grande de la mano derecha como va el transito, el flaco muy buena onda tarda 5 minutos con la maquinita

pepeone

Cita de: makiavel0 en Octubre 29, 2010, 17:00:19 PM
Por 30 pesos te alinean los f aros en Triunvirato y creo es Le Breton, una gomeria lubricentro bastante grande de la mano derecha como va el transito, el flaco muy buena onda tarda 5 minutos con la maquinita
Podrias poner la direccion exacta?
Gracias!