DATO INTERESANTE - ALINEACION DE FAROS - LUGAR ESPECIALIZADO

Publicado por ipopox, Septiembre 24, 2008, 09:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAUBASA

gente llame para averiguar cuanto sale la regulacion

me diegiron  que 45 opticas y auxiliares 20

espero que no LE MOLESTE A NADIE LOS DATOS

ipopox

Cita de: MAUBASA en Septiembre 25, 2008, 10:20:19 AM
gente llame para averiguar cuanto sale la regulacion

me diegiron  que 45 opticas y auxiliares 20

espero que no LE MOLESTE A NADIE LOS DATOS

Maubasa, justamente hoy tenia pensado llamar, buenisimo el dato, me imagine q saldria cerca de 50 pesos!!!

Slds y gracias.

chacho

excelente, gracias ipo, carlos y mau, el sabado me voy a pegar una vuelta x alla

MAUBASA

gracias y esto esta para ayudarnos mutuamente.....

garcias a todos

Gabriel C

Gente les comento que el dia sabado a las 09.00hs fui a alinear los Faros a Schelfi... el dueño Walter un capo... tipazo si los hay me explico paso a paso como debian ir las luces tardo aproximadamente unos 45 minutos.

Los precios son los que se publicaron $45 los faros y $20 los rompeniblas... obviamente hasta la noche no los probé... la iluminacion cambio un 100%. Nada que ver como estaba acostumbrado a lo que yo decia que estaban bien jajajjaj por eso tiene esa maquinola que le va marcando no ???

Desde ya les digo que en mi caso por $65 fueron muy bien gastados !!!

Saludos a todos y espero que lo aprovechen como yo !!!

Gabriel

Nahue03

Buen dato, pensando en bajar el auto una de las "boludeces" (de tantas) q`se me cruzaron por la cabeza, fue "che, si lo bajo tendre q`alinear los faros.. Q`PETE"...

Por 65$ me solucionan la vida por un rato... jeje...

Demi, se ve q`sos bien feo...  :P juajua...

pepepatagonia

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 24, 2008, 13:33:15 PM
Grandeeeeeeeeeeee Ipooooooooooooo....!!

El taller de Alineacion es Schelfi Faros Service- Rivadavia 12038 - Ciudadela - Tel 4653-2664 - Horarios: Lun/Vie 9:00 a 17:00 - Sab. 9:00 a 13:00

Y como vos escribiste, es a 3 cuadras y media de la Gral. Paz, yendo hacia el lado Oeste.

Un detalle sumamente importante:
Los controles para alineación de los faros (los que estan en la carcaza de las opticas), son de plástico. En realidad lo que se ve a simple vista es la parte superior de los controles. Estos tienen unas estrias por debajo que van insertas a un eje estriado que es el que hace que la optica suba o baje, vaya a derecha o a izquierda. Ese eje puede ser metalico y, en el peor de los casos, del mismo plástico que los controles. Pues bien, al pretender girar esos controles con la herramienta adecuada sucede a menudo que por ejerecer demasiada presión, la herramienta "barra" las estrias de los controles, inutilizando por supuesto la posibilidad de alineación presente y futura. Recomiendo entonces estar cerca del mecánico que hace el trabajo de alineación a fin de no permitirle que ejerza demasiada fuerza en la herramienta al tratar de mover los controles de la optica. De última sugerir el uso de WD-40 en cantidades generosas para tratar de aflojar las estrias y el movimiento.

muchachos, tengo que alinear las luces en el Yahoo, el tema es que por lo que veo aca me estaría faltando el control en la óptica del lado del conductor... es un tubo, estriado que tiene lugar para que entre una llave alem por la parte superior? si es ese me falta uno... como puedo hacer para bajarlas un poco? recuerden que soy del interior y un taller de alineado de faros dura nada...

gracias y perdon por revivir este post...

Pappu

Gente tienen idea si esta abierto o cerrado por vacaciones? estoy llamando y no atiende nadie, queria ir mañana ahi a ver si puedo corregir las opticas. Pero no se si hay q ir con turno o directo...

ipopox

Cita de: Pappu en Febrero 03, 2009, 16:05:30 PM
Gente tienen idea si esta abierto o cerrado por vacaciones? estoy llamando y no atiende nadie, queria ir mañana ahi a ver si puedo corregir las opticas. Pero no se si hay q ir con turno o directo...

Mañana paso x la puerta y me fijo a ver q onda.

Pappu

Cita de: ipopox en Febrero 03, 2009, 16:10:25 PM

Gracias ipo, queria ir mañana asi q si a la mañana tenes noticias le mando de una. Hay que ir con turno? no sabes eso?

knatiuk

Cita de: lajulia en Septiembre 24, 2008, 13:23:54 PM
La alineación de faros no es un tema menor. De hecho se ve en las calles muchos ignorantes con luces de xenon, que ólo se dedican a instalarlas y dejar que el azar encandile a los peatones y conductores, demostrando que tenés una luz potente, cuando en realidad estás contribuyendo a que el número de accidentes aumente. Todos estos deberían ir a Rivadavia 12038, porque seguramente no saben que hay que tomarse ese trabajito cuando cambiás de luces o cuando subís o bajás el auto, en este caso, para que te iluminen lo que te tienen que iluminar.
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!! Es molesto, para el conductor receptor de la luz, cuando no estan bien alineados los faros, ni hablar las luces de Xenon son INSOPORTABLEMENTE MOLESTAS

pd: quiza exista un post respecto de esto pero EL POLARIZADO tambien reduce significativamente la visibilidad del conductor del vehiculo (y por ende de accidentes), y de noche ni hablar...pero bue.. como tira facha y en este club todos lo usann... mepa que el tema da para habrir un post nuevo.
SLDS A TODOS

ipopox

Cita de: Pappu en Febrero 03, 2009, 16:18:16 PM
Cita de: ipopox en Febrero 03, 2009, 16:10:25 PM

Gracias ipo, queria ir mañana asi q si a la mañana tenes noticias le mando de una. Hay que ir con turno? no sabes eso?

Pappu, hoy pase a las 18:50 y estaba cerrado, esta todo ploteado el negocio, como siempre pero cerrado, tal vez esten de vacas, no vi bien xq paso con el colectivo, mña q paso de nuevo me fijo mejor aun, ja.

Ni idea lo de los turnos.

Pappu

Buenisimo ipo gracias!! se que eshasta las 17 q atienden  :D

ipopox

Cita de: Pappu en Febrero 03, 2009, 22:30:23 PM
Buenisimo ipo gracias!! se que eshasta las 17 q atienden  :D

Pappu, el viernes pase a las 19:00hs y estaban laburando, em acorde de tu post!!!, jaa