Chip by Sportchips

Publicado por Marito, Abril 15, 2006, 12:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pgrande

Ah! OK, me deja mas tranquilo... el mio se planta en 6100 en los picos y 6000 y moneditas promedio a fondo... con lo cual deberia estar todo OK.
Gracias!
Aguante el Rombo!

Marito

Pgrande escribió:
CitarAh! OK, me deja mas tranquilo... el mio se planta en 6100 en los picos y 6000 y moneditas promedio a fondo... con lo cual deberia estar todo OK.
Gracias!

Con el chip le corriste el corte??? porque original esta en 6300-6500 rpm

Pgrande

Si, lo corrieron a 6.800, pero a esas revoluciones la curva se cae mucho, aca encontre el Dyno que me dieron en Sportchip, fijate que están los valores de CV a la rueda y al cigueñal. Así debería quedar tu auto maso...

http://img90.imageshack.us/img90/3313/dynomedium1ya.jpg

Saludos
Aguante el Rombo!

Nando79

A que se debe ese pico que se ve a las 5000 vueltas??

sergio_rv

Nando79 escribió:
CitarA que se debe ese pico que se ve a las 5000 vueltas??

Que buena pregunta, no me habia dado cuenta y pasa tanto en la curva de potencia como la de torque, que raro.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pgrande

Según Adrian es un tema físico propio del auto, igualmente a los efectos practicos no se nota ya que el promedio es lo que importa... es raro pero en determinado régimen por algún tema físico se produce ese pico que solo se detecta en el banco dada la sensibilidad que tiene, en el Chip original era mas pronunciado en las curvas de potencia, lo aplanaron un poco, pero se nota en la de torque... me dijo que no me preocupara que es normal... yo vi la curva de otro Clio 2 y tambien tenia el mismo pico pero no tan pronunciado.
Aguante el Rombo!

Marito

Pgrande escribió:
CitarSegún Adrian es un tema físico propio del auto, igualmente a los efectos practicos no se nota ya que el promedio es lo que importa... es raro pero en determinado régimen por algún tema físico se produce ese pico que solo se detecta en el banco dada la sensibilidad que tiene, en el Chip original era mas pronunciado en las curvas de potencia, lo aplanaron un poco, pero se nota en la de torque... me dijo que no me preocupara que es normal... yo vi la curva de otro Clio 2 y tambien tenia el mismo pico pero no tan pronunciado.

PGrande una duda, en Sportchips te lo banquean antes y después?? Porque asi puedo tener un parametro para ver si hay algún cambio....

Pgrande

Por supuesto, te lo banquean antes y despues para que compares la fiferencia. No siempre se logra lo mismo. La primer banqueada la hacen adelante tuyo y te dicen como está, luego se ponen a laburar, supongo que si querés podés arreglar para ver la segunda banqueada. En mi caso mejoraron un 13,5%, había otro Clio, un DYNAMIQUE, que habían hecho unos dias antes, sin Filtro ni escape, y lesacaron un 10%. Laburaron desde las 9:00 hasta las 17:30 en mi auto, ya que tenía un chip hecho en otro lugar, era genérico y estaba encriptado, por eso les dio mas laburo de lo normal, pero me cobraron como una mod Standar, respecto a ese Chip lo mejoraron 7%, o sea que solo había ganado la mitad con un chip genérico.
Aguante el Rombo!

Lukitas_RL

Buenas, estoy averiguando para hacer chip. Que tal es ArgenChip?
Tengo un 1.6 varilla mod97. Medio equipo de cañossilen.
La idea es multiple, filtro y si puedo chip. Solo averiguo por el momenta.
Gracias!