Chip by Sportchips

Publicado por Marito, Abril 15, 2006, 12:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Gente el otro dia averigue para hacerle el chip al 1.6, aca les dejo lo que me mandaron.

El costo de este chip es de $600 y necesitamos un día completo para desarrollar la nueva programacion (chip) sobre nuestro banco de rodillos.
Le ponemos socalo, si te interesa (aunque no tiene sentido) podemos hacerte un chip doble con los dos programas original y sportchips esto te sale $100 mas.

SPORTCHIPS - VIFRAN3 inyeccion
Av Rolon 1648 Boulogne.
Tel/fax  4763-5115
www.sportchips.com.ar

Mensaje editado por: Marito, el: 2006/04/17 01:16

sergio_rv

Te lo recomiendo a Sportchips, laburan muy bien, pero "Filtro" en el titulo del topic a que se refiere?
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pgrande

Yo hice el Chip en Sportchip, de primera! antes lo habia hecho en otro lado con un chip genrerico y ellos lo mejoraron, la verdad que por experiencia te lo recomiendo.

El subject no seria Chip by Sportchip???:blink:
Aguante el Rombo!

Marito

sergio_rv escribió:
CitarTe lo recomiendo a Sportchips, laburan muy bien, pero "Filtro" en el titulo del topic a que se refiere?
Saludos.

Me confundi no se porque y puse filtro cuando estaba hablando del Chip...ya que estamos y que lo recomiendan...En mi motor cuantos HPÃ,´s mas puedo ganar?

sergio_rv

10cv seguro, pero preguntale a Tatu que lo hizo en Diefer y le ganaron bastante mas. No escuche buenos comentarios de Diefer, pero quien tiene la verdad?:S
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Marito

sergio_rv escribió:
Citar10cv seguro, pero preguntale a Tatu que lo hizo en Diefer y le ganaron bastante mas. No escuche buenos comentarios de Diefer, pero quien tiene la verdad?:S

A Diefer no voy ni en pedo, primero que desarrollan todo con programas genericos europeos y segundo que el banco de pruebas que tienen es mas mentiroso...:unsure:

sergio_rv

Bueno entonces si queres cuando lo lleves a Sportchips avisame que te acompaňo y te presento a Adrian.
Saludos Marito.

Marito

Ah dale Sergio!! Igual faltan un par de meses largos para que le haga el chip pero ni bien tenga la plata para hacerlo te aviso1!! ;)

sergio_rv

A modo de adelanto leete estos topics (si es que no los leiste antes).Abrazo.

Este es de cuando lleve el auto, fijate la cantidad de lecturas tiene, jeje. :evil:
http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=68&func=view&id=25214&catid=9

Este es de cuando lo puse en el Dyno. (sin la leva)
http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=68&func=view&id=37842&catid=9

Pgrande

Marito, al mio le sacaron 13,5% mas. Es un 1.6 16v motor K4M, tiene filtro K&N de reemplazo del original y medio escape cañossilens. Me dio 205 Kmts de tablero aprox. y levante un poco la pata, iba en la Panamericana, antes se clavaba en 190. Tengo un post en donde publique el DYNO TEST, buscalo por Dyno Test. Respecto de DIEFER no me inspiro confianza, pero fue un tema de piel, no tengo referencias, lo unico que vi fue que en muchos posts de otros sitios dicen que el Dyno de Diefer es medio mentiroso... que se yo...
Salutti ;)
Aguante el Rombo!

Marito

Gracias PGrande voy a buscar la info....

Ahora que raro qeu se te clavara en tan poco sin el chip, ayer fui a Ezeiza y lo clave en 200 y tuve que soltar porque tenia autos...encima el mio esta alto y solo tiene medio equipo Cañossilen.

Pgrande

Marito, siempre veo en los posts que todos dicen que el auto va a 200, 210, etc... la realidad es que a mi tambien me llamo la atencion, pero hice algunos chequeos. El velocímetro mio parece estar raramente muy bien ajustado a la realidad, lo medi con cronómetro y a 140 me dio un error del 5 kmts solamente. Otro dato es que por mas que le metamos mas HP al auto, nunca vamos a cambiar la relación de caja!!! por lo tanto teniendo una diferencia de 13% de mejora en los HP lo que logré es llegar a la velocidad final del auto mas rápido, me imagino... cuando dije que se clavaba en 190, en realidad no fue en ruta, siempre fue en tramos medianamente cort@s de alguna autopista. A lo que voy es que con el Chip se nota que la aceleración y elasticidad del auto es notablemente mejorada, ya que en los mismos tramos cort@s llegué a mayor velocidad final. Pero como dije con la misma relación de caja y un 13% mas de HPs no se pueden esperar maravillas en cuantp}o a velocidad final.
Igualmente no todos lo autos salen igual de fabrica...
Corrijanmé please si me mande un moco en mi teoria...
Saludos
Aguante el Rombo!

Marito

Es posible, pero dejando de lado la vericidad del velocimetro, ayer fui a Ezeiza con picos de 200km/h y una velocidad sostenida de 190km/h, practicamente toda la Richieri la hice a 190

Pgrande

Una duda, el tuyo tiene rodado 15", porque el mio lleva original 14" (es un priviledge)... a cuantas vueltas va el motor cuando vas a fondo?
Aguante el Rombo!

Marito

Pgrande escribió:
CitarUna duda, el tuyo tiene rodado 15", porque el mio lleva original 14" (es un priviledge)... a cuantas vueltas va el motor cuando vas a fondo?

Si tiene rodado 15" (son las mismas llantas que el Dynamique) maso a fondo casi 6000 rpm, la verdad no me fije, la proxima saco foto jeje