Tira hacia la derecha

Publicado por Gustavo Ferrari, Marzo 13, 2006, 15:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Seba2004 escribió:
CitarLo otro que lei y me parece que no existe es el desbalanceo de la transmision, lo que viene balanceado de fabrica son los semiejes y si no lo estuvieran el auto vibraria al acelerar, pero no deberia tirar para ningun lado. Lo otro que lleva balanceo en la transmision es el volante de la caja, despues no hay nada mas que se balancee en la transmision.

Saludos.

Por desbalanceo de la transmision me referia a que empuja mas de un lado que del otro, como que gira con mas fuerza uno de los lados. Si no me di a entender perdon.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Seba2004

MauroValenti escribió:
Por desbalanceo de la transmision me referia a que empuja mas de un lado que del otro, como que gira con mas fuerza uno de los lados. Si no me di a entender perdon.

Saludos

Pero existe esa falla Mauro??? nunca lo escuche y me suena raro porque los dos semiejes de la caja son movidos por el mismo diferencial, no  se si sera posible que pase eso.

Quizas alguno sepa y nos saque la duda.

Saludos.

MauroValenti

Sabe pasar justamente en el diferencial, como que se gastan dientes del semieje, o las tricetas y ahi pasa eso. Se que los autos de rally pueden desbalancear la tranmisionde lado a lado (lo normal seria de adelante a atras) moviendo una perillita, lo hace el copiloto en algunas curvas para hacerlo doblar diferente al auto, y en los autos que corren en los ovalos usan cubiertas de diferente tamaño o cambian las cosas en la transmision para que vaya mas rapido de un lado que del otro.

Salu2
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004