Ya era hora, se vino el segundo CLIO!!!!

Publicado por El Brujo, Marzo 16, 2006, 22:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

emisavoia escribió:
Citarmuy lindo el auto!!!
yo tambien me compre un clio 2006 3 puertas y me vino con el mismo stereo no tengo idea de la marca tampoco pero quiero averiguar que potencia tiene y no dice en el manual:s

Mira si llega a ser un Phillips o algo similar no creo que supere los 15w x 4 como mucho debe andar en 25w x 4 lo cual es muy poquito pero es lo que se bancan los parlantuchos de fabrica.:unsure:

El Brujo

Marito escribió:

Che que raro ese estereo, nunca lo había visto...que marca sera????

Para mi que sigue siendo un Siemes VDO, no lo desarmé todavía para medir si los negativos de los parlantes son en puente o van directo a masa. Lo que si arriesgo que es especial para Renault porque viene con  el control satelital.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

emisavoia

che yo le voy a poner 2 6x9 bravox de 50rms ustedes dicen que los va a tirar bien?
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

El Brujo

emisavoia escribió:
Citarche yo le voy a poner 2 6x9 bravox de 50rms ustedes dicen que los va a tirar bien?

lo mas seguro es que el post lo muevan a la sección audio.

Los Bravox son medio pelo, zafan, son parlantes que van de $ 150/ $ 200 en 6 x 9. Yo tengo atrás los Bomber que deben ser lo mismo, pero los voy a cambiar por Pioneer porque son muy superiores.

Sony no me gusta como marca,  siempre tuve problemas con todo lo que compré. Pionner me gusta mucho pero hay mucho trucho dando vueltas y me da miedo, me los voy a hacer traer de afuera.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.