1.4 a 1.6

Publicado por MZAclio1, Agosto 11, 2005, 23:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MZAclio1

Como lo aislas bien? a que te referis:P ahora le voy a poner filtro.. por eso mi curiosidad :P gracias por el consejo pero ya me di cuenta que era.. gracias !!  8)
saludos 8)
...::::RAPIDIABLO::::....

Charly

CitarAdelante "cut & paste" al ser los 2 franceses.... :wink: y las 14" te aclaro ke entran...c*gando pero entran....(ya te las voy a devolver Cone) :P

Mejor imposible, muy bueno eso de Cut & Paste!!

salu2 :wink:

CLio, grande por dentro

cone

CitarComo lo aislas bien? a que te referis:P ahora le voy a poner filtro.. por eso mi curiosidad :P gracias por el consejo pero ya me di cuenta que era.. gracias !!  8)
saludos 8)

Aislar, o sea ponerle algo como una chapa o madera con amianto para que el calor del motor no llegue al filtro porque sino te va a andar peor que con el filtro original.

Fijate como lo hice yo:

Salu2

MZAclio1

Gente se le puede poner el capot del clio williams al frances? asi como dicen cut & paste! por que si se puede!  se puede aprobechar esa toma de aire y dirigir ese flujo de aire al filtro asi se enfria! y depaso qeuda una trompa mucho mas fachera :P  8) ???

saludos  8)

Charly

CitarGente se le puede poner el capot del clio williams al frances? asi como dicen cut & paste! por que si se puede!  se puede aprobechar esa toma de aire y dirigir ese flujo de aire al filtro asi se enfria! y depaso qeuda una trompa mucho mas fachera :P  8) ???

saludos  8)

Todo se puede, al igual que los guardabarros, paragolpes..el tema es conseguirlo porque sale un huevo.!

Salu2

CLio, grande por dentro

MZAclio1

digo... encaja perfectamente el capot del william en el lugar del capot del clio frances..., los mismos enganches... las mismas visagras!! es todo igual
? :shock:

Charly

Citardigo... encaja perfectamente el capot del william en el lugar del capot del clio frances..., los mismos enganches... las mismas visagras!! es todo igual
? :shock:

Tiene los mismo enganches, y el mismo ancho, ya que los guardabarros se ensanchan un poco mas abajo de las lineas del capot.

salu2 :wink:

CLio, grande por dentro

cone

Se puede poner el capot del CW en el energy pero la toma no la aprovechás por dos cosas:

1) Me parece que no entra completa con el caracol (lo que hace que el aire se envuelva)
2) y en el caso que entre el energy tiene el multiple de escape adelante no como los otros que lo tienen por atrás justo a la altura de la toma de aire.

Lo mejor es ponerla y taparla del lado de adentro como hizo Charly para que no entre agua al motor al pedo.

charly004

CitarSe puede poner el capot del CW en el energy pero la toma no la aprovechás por dos cosas:

1) Me parece que no entra completa con el caracol (lo que hace que el aire se envuelva)
2) y en el caso que entre el energy tiene el multiple de escape adelante no como los otros que lo tienen por atrás justo a la altura de la toma de aire.

Lo mejor es ponerla y taparla del lado de adentro como hizo Charly para que no entre agua al motor al pedo.

Claro, pero ahora la tuve ke habilitar porke el calor ke echa el multiple es terrible...+ pisandolo :P jeje...

Pone un Green o Jamex...otra cosa no...x ahora no lo aisles (a mi antes me llegaba a chiflar) pero cuanda hagas el multiple lo vas a tener ke aislar  :roll:  Otra trukito ke hice fue modificar la toma pedorra de aire, ke la hace atras de las opticas (?) donde no entra nada de aire... :x ahora con el paragolpe de Williams aproveche una tomita ke tiene y le mande una manguera ke va pegada al filtro asi toma aire bien frio para el filtro, claro ke no es directo sino me entraria hasta un caracol....espero ke se haya entendido la idea... :!:

MZAclio1

Gracias ACDC!! lo hablare con el mecanico.. hoy fui mas temprano y ya hice todo los preparativos.. voy a empezar limandole la tama hasta al minimo :P pero antes me quiero conseguir otra.. en un desarmadero asi me dejo la original tambien  :twisted:, el carburador sera despues... y antes le tengo que hacer el multiple asique... ya vamor a ver bien :P primero tengo que conseguir la tapa  :twisted:

Pienso... hacerle la tapa, cambiar carburador... multiple (escape completo) y vere cuanto cambia :P, ya cuando habra el motor vamos a ver si le cambiamos mas.. me dijo algo mas el mecanico pero no recuerdo :P  por lo pronto tengo que ir a hacerle cambio de aceite, filtro de gasolina :P, bajarlo con la suspencion deportiba y barra de torcion atras... y repolarizarlo por algo mas nuevo y copado :P ...

ya les voy a ir contando...
ahora que le cambie el aceite voy a ir a probarlo denuevo al auto.. en seco a ver que tiempo hago.. ( a reloj... me gustaria tener el aparatito ese!! para medir bien el tiempo.... pero todo no se puede :P)