Escape con buen sonido

Publicado por ReVeR, Junio 21, 2005, 12:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Andres, lo que ando buscando yo es algo que se escuche afuera, y adentro apenas un ronquido, pero apenas, porque mi vieja usa bastante el auto y se va a quejar, ademas a mi me gusta andarlo medio fuerte al auto, en ruta o autopista a 130 140, aveces 120 me parece lento :lol: . pero bueh. Ya vere que puedo hacer y cuanto tengo que gatillar. Hay una casa de escapes aca cerca de mi casa, voy a preguntar ahi a ver que me dicen.

Saludos y gracias.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

Cambiele el de atras d todo mauro... si no t gusta como suena le cambias despues el del medio... yo hice eso jejeje.

Salu2

MauroValenti

Fui a averiguar a la casa esta de escapes y me paso el precio de una camara (silenciador) con la colita cromada, bastante linda y por lo que vi marca tubosil a $120 colocada y con 1 año de garantia.
Apenas tenga la guita me parece que se la hago poner, incluso me dijo el vago que la puedo probar y ver como queda el sonido, y me dijo que no suena mucho adentro, es suavecita.

Saludos

ReVeR

CitarFui a averiguar a la casa esta de escapes y me paso el precio de una camara (silenciador) con la colita cromada, bastante linda y por lo que vi marca tubosil a $120 colocada y con 1 año de garantia.
Apenas tenga la guita me parece que se la hago poner, incluso me dijo el vago que la puedo probar y ver como queda el sonido, y me dijo que no suena mucho adentro, es suavecita.

Saludos

Como la que le puse yo ayer. Adentro se escucha suave, y afuera mas fuerte, tiene muy lindo sonido. te la recomiendo ;)

Mis Ex Clios

ReVeR

Mis Ex Clios

MauroValenti

Apenas empiece a laburar, porque estoy en la busqueda como Cone, y cobre, le voy a meter unos mangos encima al auto, escape, filtro si consigo alguno bueno y con mis viejos el mantenimiento de los 180mil como las correas, ajuste de valvulas (me lo recomendaron) y si da el cuero cambio de embrague (no se cambio nunca). Tambien seguro tren delantero y trasero, pero no quiero bajarlo porque somos de ir a las sierras y un auto bajo toca en todos lados, y no solo en las sierras, en la ciudad tambien con los everest que pusieron de lomos de burro :arma: .

Saludos