rendimiento del 1.4 energy

Publicado por -1, Noviembre 16, 2004, 21:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Obvio, los relojes marcan cualquier cosa, mucho mas en los extremos del instrumento es decir cuando vas despacio y cuando vas a fondo.

Ej. el RSi en los test de Parabrisas tuvo un error del 10% a 120 kmh lo cual es muchisimo.

Salu2

-1

Que Hago con el encendido si pongo Solex 34-34 , puedo conservar el encendido original?

respuestas por favor estoy desesperadooooooooo.

Cone , y soy socio desde mendoza con el numero 041 y un Clio 1.9 petrolero andube en carrito de supermercado 2 años ( Corsa)  y ahora gracias a Dios tengo un Clio 3 ptas.. Blanco Energy,

Seguire siendo socio , espero tu respuesta, desde ya un Abrazo a todos

Lalo

Ej. el RSi en los test de Parabrisas tuvo un error del 10% a 120 kmh lo cual es muchisimo.

Para arriba o para abajo?
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

RSi032

Para arriba o para abajo?

Para todos lados!!!, a mi me llego a marcar 215 km/h y esta estandar, solo el escape, asi que es un desastre ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Gustavo Ferrari

a mi me ocurre todo lo contrario... andando a 100 (segun el reloj) en realidad va a 110 medido por distancia/tiempo !

pero me imagino que es porque las cubiertas son rodado 14 60/185 cuando deberian ser creo que 165