esta es la placa del aire? como se nota que llega el verano

Publicado por 87pablo87, Octubre 29, 2012, 00:58:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielQ

Cita de: 87pablo87 en Noviembre 07, 2012, 07:16:52 AM
Dani esta bien puesto el conector amarillo... haceme un favor cuando puedas... me sacas una foto a los cables que llegan a los rele del A.A. mepa que tengo un cable amarillo suelto en la caja de rele... y yo lo aisle para que no toque nada no se de que sera...
gracias

El relé que tenés que ver chamigo está aquí:

De todos modos ya le voy a sacar foto a los cables así verificás en tu Clio.

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

Ramiro1980

Revisa la resistencia de la primer velocidad en mi caso estaba abierta por eso no funcionaba. Esta ubicada lado electro superior derecha, va fija con dos tornillos. Si tenes un multimetro lo podes corroborar, debería dar continuidad de lo contrario esta danada.

JORGEBLAGONZ

:-[

JORGEBLAGONZ

hola a todos! en dias pasados al apagar el coche senti que algo andaba y me di cuenta que era el ventilador de la calefaccion(creo) que se quedo encendido, fui a la caja de fusibles que esta bajo el capo y quite el fuse del aire y se apago...alguien tiene idea de que puede ser y como se soluciona? GRACIAS  :up

JORGEBLAGONZ

Esta mañana me di a la tarea de buscar LA DICHOSA PLACA Y ME HE ENCONTRADO CON ESTO:

Le hice una limpieza a todos los contactos y conecte de nuevo pero no funciono  :-[

ledesma

con sulta como subiste las fotos??
gracias y disculpa que no pueda aportar, no se de este tema :(

el barba

Cita de: 87pablo87 en Octubre 29, 2012, 00:58:39 AM
hola amigos del foro clio club!

hoy voy a romper las pelotas con lo siguiente...

AUTO/MODELO: clio RT nacional monopunto 1997

PROBLEMA:

*El forzador funciona como y cuando quiere
*El aire no enfria (tiene carga)
*parece que ubiera calefaccion aun con el clima en azul (todo a la derecha)

POSIBLE SOLUCION SEGUN FORO

PLAQUETA DE mierd@  :mad:

PREGUNTA ????????

Es esta la plaqueta?

(la foto la saque de internet pero es igua a la mia pero esta en un foro de renault 19)

gracias por la data un abrazo y buena semana

pd: el tucu es un groso!

Hola, cuando prendes la calefaccion o ventilacion te anda de a ratos y despues se te apaga o no te prende directamente ???

zplash

me gustaria ser de la vtv y poder sacarte esa luz roja del frente a la mierrrr..
jaja,
pone amarillo en todo caso,

y no xenon!
RT 97 GNC

nvidia

impresionante muchachos las explicaciones  "aplauso", este finde me pongo a buscar la plaqueta....ya que el aire del mio no camina. Pregunta...esta misma plaqueta maneja la calefa ........Porque hace unos meses me dejo de andar la calefa tb...empezó fallando, y ahora giro la perilla y nada.  clio nacional 98 aa
gracias

aureliovera2

Cita de: nvidia en Diciembre 12, 2014, 03:46:57 AM
impresionante muchachos las explicaciones  "aplauso", este finde me pongo a buscar la plaqueta....ya que el aire del mio no camina. Pregunta...esta misma plaqueta maneja la calefa ........Porque hace unos meses me dejo de andar la calefa tb...empezó fallando, y ahora giro la perilla y nada.  clio nacional 98 aa
gracias

Si bestia, esa plaqueta maneja el forzador de aire en realidad, sea para calefa o aire ac. Lo que pasa que lo qu ehace, por ejemplo cuando prendes el aire, maneja infomacion con la comput@dora del auto para modificar el ralenti y ese tipo de cosas, cuando prendes el aire, el auto se acelera solo un poco mas, ademas de controlar la s distintas velocidades del ventilador del forzador, dar señal para que arranque el electro, etc..

Si la plaqueta no funciona, toooodo el frente de "climatizacion" del auto, no sirve absolutamente para nada! jejeje

Yo el año pasado compre una china, me costo $400 con ficha y todo, pero me duro un par de meses, y que adando solo en la velocidad mas alta.. en esa epoca, la plaqueta Valeo original estaba algo de $7000 pesos.. Al final "consegui" una de un clio RT que esta tirado en la empresa que laburo yo, hice el cambiaso, cargue el aire, y ahora me caaaago de frio arriba del cliete jajaja

Suerte con eso!

Saludos!

Renault Clio RL AA 1997 GNC