Consumo en mi clio 1.2

Publicado por gaby_delve, Enero 07, 2014, 21:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mattiast23

Haaa uso la vpower , probre la premiun de todas las estaciones ya q me hago 60 km todos los días al auto!! Y es la q más me rinde!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gaby_delve

esta bien maty Gracias. se me va un poco el bolsillo con la v power

mattiast23

Pensalo a futuro!! tambien los cuidas al auto!!

JOSE_CLIO95RT

Yo con la premiun de YPF (en constituyentes y Gral paz a un poco mas de $ 10) hago casi 12km por litro (segun lo que marca la comput@dora) y es 1.6 el mio.

Cliomon

El motor 1.2 va lo mas bien con nafta super de 95 Octanos, pero la de YPF es de 93 Octanos, por lo que te diría que evites esa super y consumas la de Shell.

Cargarle nafta premium a este motor es mas bien un placebo para aquellos que, si no lo hacen, no logran dormir tranquilos por las noches. 

omarcito1989

Cita de: Cliomon en Marzo 14, 2014, 12:27:28 PM
El motor 1.2 va lo mas bien con nafta super de 95 Octanos, pero la de YPF es de 93 Octanos, por lo que te diría que evites esa super y consumas la de Shell.

Cargarle nafta premium a este motor es mas bien un placebo para aquellos que, si no lo hacen, no logran dormir tranquilos por las noches.

Hola amigo clietero. Sin empezar nuevamente a armar bardo sobre este tema, pero discrepo con lo que vos decis.

Yo soy de esos "aquellos" que no "podemos dormir tranquilo a la noche". Le cargue Premium a este clio (campus 2012) y el anterior que tuve Pack Plus 2007. Al otro lo tuve exactamente 140.000 km.y lo vendi con ese kilometraje.

Este tiene 39.000 km.y dejame contarte algo: JAMAS pero JAMAS tuve que desarmar la rampa de inyección, o cambiar filtro de nafta mas alla de lo especificado por un problema de nafta.

YA SE! me vas a contestar yo tampoco y le cargo SUPER. Concuerdo con el compañero que mas arriba comenta, por mas que tenga 95 octanos la nafta super, una de mayor calidad tiene mas aditivos y tambien asi podes leerlo de las páginas de las petroleras que, dicho sea el caso, no creo que mientan tan alevosamente.

Te repito de nuevo, en mi caso , siempre le cargué Premium y lo uso muchisimo al auto por motivos de trabajo (trabajo en Zarate y vivo por Hudson (zona sur).
A su vez me anticipo a tu respuesta de "yo tambien siempre le puse SUPER". Pero bueno en mi caso magicamente siempre anduvo bien con Premium, menos la NPREMIUM de YPF.  Casi siempre cargo en Shell, o ESSO y hasta ahora sigue andando.

Saludos y buen finde para todos.

Omarcito!!!

hernanaliendro

Cita de: omarcito1989 en Marzo 14, 2014, 13:01:06 PM
Hola amigo clietero. Sin empezar nuevamente a armar bardo sobre este tema, pero discrepo con lo que vos decis.

Yo soy de esos "aquellos" que no "podemos dormir tranquilo a la noche". Le cargue Premium a este clio (campus 2012) y el anterior que tuve Pack Plus 2007. Al otro lo tuve exactamente 140.000 km.y lo vendi con ese kilometraje.

Este tiene 39.000 km.y dejame contarte algo: JAMAS pero JAMAS tuve que desarmar la rampa de inyección, o cambiar filtro de nafta mas alla de lo especificado por un problema de nafta.

YA SE! me vas a contestar yo tampoco y le cargo SUPER. Concuerdo con el compañero que mas arriba comenta, por mas que tenga 95 octanos la nafta super, una de mayor calidad tiene mas aditivos y tambien asi podes leerlo de las páginas de las petroleras que, dicho sea el caso, no creo que mientan tan alevosamente.

Te repito de nuevo, en mi caso , siempre le cargué Premium y lo uso muchisimo al auto por motivos de trabajo (trabajo en Zarate y vivo por Hudson (zona sur).
A su vez me anticipo a tu respuesta de "yo tambien siempre le puse SUPER". Pero bueno en mi caso magicamente siempre anduvo bien con Premium, menos la NPREMIUM de YPF.  Casi siempre cargo en Shell, o ESSO y hasta ahora sigue andando.

Saludos y buen finde para todos.

Omarcito!!!

Que viajecito! Y a que hora entras? Si  entras a las 8 debes salir a que hora? A las 5? Y yo me quejo a vez que voy de torcuato a capital.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

omarcito1989

Cita de: hernanaliendro en Marzo 14, 2014, 13:20:21 PM
Que viajecito! Y a que hora entras? Si  entras a las 8 debes salir a que hora? A las 5? Y yo me quejo a vez que voy de torcuato a capital.

Saludos.

Si amigo!

Exacto. Trabajo de 8 a 17 hs y los viernes de 8 a 16 hs. Sabados y domingo franco por suerte.

Saludos!!!

omarcito.!!

P.D: por cierto aca hay un diluvion ahora y salgo en un rato. NO se como voy a hacer para volver jajjaa

martin1.6

Cargarle nafta premium a un auto que no la necesita segun su rc. Tal es el caso del clio 1,2, 1.6 no asi el 2.0. Es les guste o no tirar la plata. La calidad de la nafta es la misma lo que cambia es la resistencia a la detonacion. Hasta una rc menor  A 11 va bien una nafta de 95 octanos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2