ayuda calibración de bujias

Publicado por guillermogentile, Abril 23, 2013, 10:52:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RepoHD

Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2013, 19:24:12 PM
Entonces tu 1.2 era de Competicion cuando lo compraste fgf
Jajajajaj

La verdad me desconcierta, suerte en la Busqueda!

Saludos!
Toble!
En realidad Iridium no son pero son NGK lzkar7a japan. Mañana le saco una foto y la subo!

Juan_clio2

Cita de: tobleron666 en Abril 24, 2013, 17:33:18 PM
Juan, para el K4M, yo tengo en el juego de Stanley un "Spark-Plug" de 16 mas la extension del tubo, viene con la goma que agarra la bujia.... Y para cambiar simplemente tenes que sacar el Tork (creo que Nro 25) que tiene el Lapiz-Bobina, ahi sacas la bobina, sacas la bujia vieja y pones la nueva... Hacelo con el motor Frio.. Y no apretes a morir, firme y justo esta bien...

Te explique todo a mi parecer, a eso te referias?

Abrazo!
Toble!

sisi eso era toble, gracias, en estos dias sale cambiaso nomas !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

blackmetal

yo hoy le hice el cambio de bujias (solo las bujias, no cables ni bobinas) y me dieron las originales cerradas made in USA = Champions.   saque y puse, no modifique nada.   Las que saque del auto (originales de fabrica, año 2010 el clio) eran NGK japonesas.

Lo que me quedo la duda es si las ngk son mejores de las champions, como dicen que valen como $60 c/u.   yo las champions (venian en bolsa cerrada de 4 unidades/cajitas) me salieron $40c/u = $160.

guillermogentile

el mio tambien trajo ngk japon seguramente sean buenas las dos hay que ver con que armaba renault en ese momento se que usaba las dos .