ayuda calibración de bujias

Publicado por guillermogentile, Abril 23, 2013, 10:52:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillermogentile

hola que tal estuve leyendo un poco por el foro pero no encontré nada:
queria cambiarle las bujias al clio y me preocupa el tema de la luz de bujia alguien sabe que luz llevan las bujias para el motor d4f??
si compro las originales en caja renault vendran calibradas??
espero sus ayudas saludos

tobleron666

Mira, si bien soy viejito ::), soy nuevo en esto de los autos.... Pero la luz de bujia se me hace que la medias cuando preparabas el Falcon para correr fgf

En mi ex-D4F cambie bujias varias veces, vas a la Reno, le pedis bujias para D4F o 1.2 16v, y las Cambias.... No hay que ver ni hacer nada con la bujia...
Por lo general te venden las Champion, pero las NGK tambien van de 10!

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

dani_pistero

Calibración nada, no te preocupes, calzalas bien sin zarparte demasiado jaja

RepoHD

yo le tengo que cambiar al mio tambien , pero en la renol me ofrecieron las champion a 25 mangos cada una. Pero saque una pra mirar si eran champion y no!!!! son NGK japonesas ( son las que trajo de fabrica) y salen como 80 o 90 mangos cada una. Un espanto la diferencia!!! Son realmente mejores y vale la pena???

tobleron666

Cita de: RepoHD en Abril 23, 2013, 17:55:48 PM
yo le tengo que cambiar al mio tambien , pero en la renol me ofrecieron las champion a 25 mangos cada una. Pero saque una pra mirar si eran champion y no!!!! son NGK japonesas ( son las que trajo de fabrica) y salen como 80 o 90 mangos cada una. Un espanto la diferencia!!! Son realmente mejores y vale la pena???

90 mangos cada bujia???
Ni loco gasto eso, y me parece q esta un poco errado el precio...
El otro dia en la Reno de Balbin y Larralde compre las 4 NGK para el K4M x $56... o le pifio con el precio o te quisieron asaltar a vos jajajaja
Son 2 extremos, pero 90 cada una nop....

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

guillermogentile

gracias por la ayuda yo la verdad todabia no saque para ver que tengo de fabrica es que no consigo el tubo para la llave criquet que venga con la goma que me sujete la bujia?? el tubo es de 14mm??

tobleron666

Cita de: guillermogentile en Abril 24, 2013, 01:13:48 AM
gracias por la ayuda yo la verdad todabia no saque para ver que tengo de fabrica es que no consigo el tubo para la llave criquet que venga con la goma que me sujete la bujia?? el tubo es de 14mm??

Yo termine comprando un extractor de esa medida en una casa reno, tiene numero de pieza el sacabujia para D4F, y hace como 1 año salio algo de 30p... tenias que tratarlo con cariño xq se deforma facil...
Si no algun juego copado de llaves que tenga varios spark-plug, pero el 1.2 tiene la medida de la bujia re chot@....
Me parece q si es de 14, y el K4M de 16... pero q alguien lo confirme, no estoy seguro...

Saludos!
Toble!

martin1.6

Ahora cuando llego a casa lo mido y te lo paso. Yo le dije a mi viejo, y me preparo un caño de 20, 30.cm con un hexagono en una punta y un cuadrado para la crique del otro, va como piña.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

nico18r

Yo las cambie el sabado, compre las originales renault a $150 las 4 en "el holandes" y por $34 compre el saca bujias en el mismo lugar. de las 4 bujias 3 estaban perfectas y a 1 faltaba regulacion, asique no te garantizes 100% que es sacar y poner!

Espero que te sira la info

Juan_clio2

toble te confirmo, las del k4m son medida 16.

ahora tengo dos consultas. alguien me puede pasar el numero de parte sacabujias o algo? consegui dos sacabujias pero ninguno

llegaba al fondo.

y otra es sacar y poner o algo mas?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

tobleron666

Cita de: Juan_clio2 en Abril 24, 2013, 17:11:46 PM
toble te confirmo, las del k4m son medida 16.

ahora tengo dos consultas. alguien me puede pasar el numero de parte sacabujias o algo? consegui dos sacabujias pero ninguno

llegaba al fondo.

y otra es sacar y poner o algo mas?

Juan, para el K4M, yo tengo en el juego de Stanley un "Spark-Plug" de 16 mas la extension del tubo, viene con la goma que agarra la bujia.... Y para cambiar simplemente tenes que sacar el Tork (creo que Nro 25) que tiene el Lapiz-Bobina, ahi sacas la bobina, sacas la bujia vieja y pones la nueva... Hacelo con el motor Frio.. Y no apretes a morir, firme y justo esta bien...

Te explique todo a mi parecer, a eso te referias?

Abrazo!
Toble!

RepoHD

Cita de: tobleron666 en Abril 23, 2013, 20:21:03 PM
90 mangos cada bujia???
Ni loco gasto eso, y me parece q esta un poco errado el precio...
El otro dia en la Reno de Balbin y Larralde compre las 4 NGK para el K4M x $56... o le pifio con el precio o te quisieron asaltar a vos jajajaja
Son 2 extremos, pero 90 cada una nop....

Toble , hice una pregunta en mercado libre por las bujias y mira ;
hola tenes en stoc la NGK lzkar7a?? que precio?? es para R Clio 1.2 16v. Gracias
Respuesta:
Estimado Nariz. Tengo. 600 el juego Láser iridium Japón más 85 el envío por correo. Quedo a tu disposición. Saludos. - Hace 1 día.
Que onda??

tobleron666

Cita de: RepoHD en Abril 25, 2013, 16:46:47 PM
Toble , hice una pregunta en mercado libre por las bujias y mira ;
hola tenes en stoc la NGK lzkar7a?? que precio?? es para R Clio 1.2 16v. Gracias
Respuesta:
Estimado Nariz. Tengo. 600 el juego Láser iridium Japón más 85 el envío por correo. Quedo a tu disposición. Saludos. - Hace 1 día.
Que onda??

No recuerdo bien, pero me parece que son Grado 8... De donde sacaste la nomenclatura vos?
Igual te paso el Precio de Altas Bujias jajajaja Son de competicion las Iridium.... Igual se zarpo... 600p 4 Bujias fgf

En la Casa Reno las Bujias son como Caramelos en los Kioscos ;D

RepoHD

Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2013, 18:18:21 PM
No recuerdo bien, pero me parece que son Grado 8... De donde sacaste la nomenclatura vos?
Igual te paso el Precio de Altas Bujias jajajaja Son de competicion las Iridium.... Igual se zarpo... 600p 4 Bujias fgf

En la Casa Reno las Bujias son como Caramelos en los Kioscos ;D
Dice en la mismisima bujia!!!, nadie tiene de estas?? dice japon y todo creo!!

tobleron666

Cita de: RepoHD en Abril 25, 2013, 19:20:33 PM
Dice en la mismisima bujia!!!, nadie tiene de estas?? dice japon y todo creo!!

Entonces tu 1.2 era de Competicion cuando lo compraste fgf
Jajajajaj

La verdad me desconcierta, suerte en la Busqueda!

Saludos!
Toble!