El colmo de la truchada!

Publicado por doite2008, Abril 23, 2013, 12:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Cita de: Martín G. en Abril 23, 2013, 20:18:06 PM
Estoy esperando el comentario de MarianoD en éste post...

jaajjaa... Mariano estaba reluqueando su berlina francesa me parece....

Che, para los que le tienen miedo a los kilómetros, yo les daría una vueltita en el vari con sus 223.000km (sin abriri motor), ... pero bue, igualmente reconozco que hay una fiebre inexplicable por lo nuevo ::nogusta

RomiEnergy

A la mayoria parece que le gusta que le mientan.....

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Demi

Hoy hay tanto auto base con tablero de pobre que muchos eligen compra tableros usados y poner los kilometrajes que van. de todos modos como lo expresa ahí es claro que es "BAJAR KMS" para garcar.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

castro4210

Esta lleno de garcas que bajan KM... Buscas autos y de pronto te encontras con autos 2000 2001 con menos de 90Km todos hay no era de mi abulito... claaaaro y el volante esta mas gastado que la miercoles.

De garcas esta lleno por desgracia, lo peor es que hay gente que va de buena fe y compra por que no tiene un hermano primo padre amigo que sepa algo de autos entonces va y lo garchan de primera asi nos va tambien como pais en general.

Lo de los repuestos de autos choreados es como en todo ambito de la vida SIN CONSUMIDORES NO HAY OFERTA.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jdarrua

Cita de: castro4210 en Abril 24, 2013, 11:56:54 AM
Esta lleno de garcas que bajan KM... Buscas autos y de pronto te encontras con autos 2000 2001 con menos de 90Km todos hay no era de mi abulito... claaaaro y el volante esta mas gastado que la miercoles.

De garcas esta lleno por desgracia, lo peor es que hay gente que va de buena fe y compra por que no tiene un hermano primo padre amigo que sepa algo de autos entonces va y lo garchan de primera asi nos va tambien como pais en general.

Lo de los repuestos de autos choreados es como en todo ambito de la vida SIN CONSUMIDORES NO HAY OFERTA.

jajaja si y despues ves la propaganda del gobierno que dice "ARGENTINA, UN  PAIS CON BUENA GENTE" jaja que cara duras si ellos son los primeros que garcan a todo el pais

marianod

Cita de: Martín G. en Abril 23, 2013, 20:18:06 PM
Estoy esperando el comentario de MarianoD en éste post...

;D

Nah, ya no vale la pena: la gente es como es y hace lo que se le canta el huevo derecho (esté mal o bien), pero no cambia...a lo sumo disimula un tiempo, pero lo que es "cambiar"...olvidate!  :up

Martín G.

Cita de: marianod en Abril 24, 2013, 14:19:29 PM
;D

Nah, ya no vale la pena: la gente es como es y hace lo que se le canta el huevo derecho (esté mal o bien), pero no cambia...a lo sumo disimula un tiempo, pero lo que es "cambiar"...olvidate!  :up

Debe ser la segunda vez que comparto al 100% tus comentarios!!

Por otro lado, tu respuesta es al mejor estilo Dr. House.

Un abrazo.
MGM