El colmo de la truchada!

Publicado por doite2008, Abril 23, 2013, 12:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Hola gente, pese a que el hecho de hacer este post, reditúa en publicidad para este taller de instrumental, lo hago igual porque parece un buen ejemplo para meditar.

Resulta que estoy en vías de emprolijar el tablero del varilla y ando averiguando donde hacerlo. En principio ya lo llevé a un taller jaeger que queda en warnes, pero estoy buscando algo más a mano, y dí con esto.

http://www.gproducts.com.ar/

mas allá de que me queda a trasmano, me asombró la publicidad de la página.

Ofrecen como servicio destacado en la web, ... la bajada de kilómetros de los tableros digitales ... y dice:  "somos los primeros en hacerlo" ???    ::nogusta, me parece increible la sinceridad de algunas personas y me da tristeza que seamos tan truchos.

No soy muy moralista, pero el hecho de bajar kilometrajes, SIEMPRE redunda en un engaño al que compra de buena fe, y ustedes saben cuanto nos puede salir ese engaño.... desde un par de bobinas, la correa de distribución, hasta semiejes, etc. etc. etc......

Creo que tenemos que tomarnos en serio el costo del dinero, es decir: la guita no vale tanto como decidir vivir con dignidad, siendo buenas personas y ayudando a los demás en la medida de lo posible, tyenemos de pensar que cuando nos vayamos de este mundo, nada nos vamos a poder llevar, sólo el recuerdo y la memoria de la gente que "sembramos".

Saludos.

jdarrua

no te digo que hay gte que es una mierd@

tobleron666

Ayyy Doite, pero si sos un Mal pensado vos ehhh fgf
Seguro que te lo bajan por ejemplo cuando le hiciste Motor a 0km, o cuando compras un tablero que tiene mas que el tuyo original, y queres dejar este nuevo tablero con los Km reales de tu auto... ::)

Por Dios jajajaja, ni la pude abrir la pagina porque esta bloqueada en el Laburo, Pero confio en que puede existir Gente Basura y encima Sin Escrupulos....

Recuerden que todo vuelve, y en las mismas o mayores proporciones.... Solo es cuestion de tiempo....

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

kb1977

No hace mucho tiempo habia salido la noticia que habian absuelto a un agenciero o mecanico, no me acuerdo bien, que habian enganchado vendiendo autos con el km adulterado. Asi que partiendo de esa base, como con muchas otras cosas, estamos al horno.
Saludos!

LucasFernandez

Yo, cuando le cambie el tablero al Clio (me lo cambió el user Demi) pagué para que me pongan el kilometraje real y no comerme los 17000km que tenia el auto dejando el tablero en cero. Uno se termina sintiendo un bolud@ tratando de hacer las cosas bien pero por lo menos duermo tranquilo.
El mundo esta lleno de chantas!! El ejemplo más fácil de nombrar es el de los repuestos choreados. Sin clientes no hay mercado. Acá aplica lo mismo.
Suerte!
L.U.C.A.S.

Enano

Ah que macanudos los pibes éstos! Somos los primeros dicen.. hijos de put@

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ezesip

Gracias a esta gente Cada día ppienso más seriamente en comprarme el scanner.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

doite2008

Cita de: LucasFernandez en Abril 23, 2013, 14:00:39 PM
Yo, cuando le cambie el tablero al Clio (me lo cambió el user Demi) pagué para que me pongan el kilometraje real y no comerme los 17000km que tenia el auto dejando el tablero en cero. Uno se termina sintiendo un bolud@ tratando de hacer las cosas bien pero por lo menos duermo tranquilo.
El mundo esta lleno de chantas!! El ejemplo más fácil de nombrar es el de los repuestos choreados. Sin clientes no hay mercado. Acá aplica lo mismo.
Suerte!

vamos Lucas todavía!!! ... tenés razón con eso de los repuestos, cada tanto hay un post de un robo y no para más!!!

cherman04

yo despues de tener 2 años y medio vendi mi clio con 93.000km una locura los km que le mande pero ni en pedo le bajaba los km, y cuando sali a buscar el actual clio que tengo ahora encontre cada uno! que hijos de P! te lo vendian con 80.000km y lo veias al auto parecia de 200.000 almenos que hijos de p, es algo normal que los bajen que hijos de p!

Waryo

y si.. quien va a comprar un auto con 150 o 200 kms? esta a punto de explotar esos motores!!!!   :-P

ezesip

Cita de: Waryo en Abril 23, 2013, 18:04:34 PM
y si.. quien va a comprar un auto con 150 o 200 kms? esta a punto de explotar esos motores!!!!   :-P

Nada que ver yo vendí el mio con.170 mil y andaba cañón.. Le daba.con los 2 pies y nunca se quejó.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Waryo

fui un poco ironico.. ultimamente la gente le tiene alergia a los autos con kms.. como si duraran 50mil kms y despues no sirvieran mas!!

alann

Yo tenia un corsa con 248 mil km se me paso varias veces por la cabeza bajarle el kilometraje, pero a ultimo momento se los deje(tranquilamente daba que tenia 150 mil si queria). Mas que nada por una cuestion de tener la conciencia limpia. A los 15 dias que lo publique el primero que vino se lo llevo.

rusokarpin

Che loco no me pasás la dirección???

;D ;D ;D

Martín G.

Estoy esperando el comentario de MarianoD en éste post...