Pequeño Gran poblema,se me cayo el led dentro de la optica.

Publicado por alann, Octubre 29, 2012, 22:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Hola amigo, a mi me pasó en la Kangoo con la luz de posición y lo saqué con ... paciencia jejejej, pero no desrmé ná!!

....  la idea de mariano está buena, yo lo hice con un alambre y la otra es que consigas algo parecido a una cucharita de submarino para sacarla. No saques el paragolpes por eso loko ::nogusta

Saludos.

DanielQ

Cita de: alann en Octubre 29, 2012, 22:02:18 PM
Gente necesito ayuda,el otro dia quise sacar el led quemado por otro pero al tratar de sacarlo estaba apenas agarrado y se me cayo dentro de la optica.Para sacar la optica hay que sacar el paragolpe?,disculpen mi ignorancia.Espero respuestas,gracias.

Metale la aspiradora de la casa chamigo!!!
Avanti siempre avanti...

Rochi

Metele un alambre y en la punta cinta para que se pegue. Es mas fácil que con un imán y lo mas importante paciencia, mucha paciencia.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Roger_10

La mejor es la aspiradora! y sino el palito con cinta! yo le saque asi una al gol, se me rompio la de giro y quedo el vidri adentro! alta japi la lamparita!!! pero con la aspi la saque y donde habia quedado restodel vidrio con un lapiz con cinta jaja!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

adeerre2

llegue tarde seguramente....
"dedo mágico" muchachos......secan la lampara corta o larga según corresponda y por ahí meten el dedo mágico y enganchan el led, ni en pedo desarmo paragolpes para sacar un triste led
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original