Pequeño Gran poblema,se me cayo el led dentro de la optica.

Publicado por alann, Octubre 29, 2012, 22:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alann

Gente necesito ayuda,el otro dia quise sacar el led quemado por otro pero al tratar de sacarlo estaba apenas agarrado y se me cayo dentro de la optica.Para sacar la optica hay que sacar el paragolpe?,disculpen mi ignorancia.Espero respuestas,gracias.

biker9_11

Tengo entendido que si, hay que sacar los paragolpes para sacar la optica, que garron ! con algun alambrecito o pinza algun invento no podras llegar a sacarlo ?
clio sportway 2008

alann

Cita de: biker9_11 en Octubre 29, 2012, 22:21:28 PM
Tengo entendido que si, hay que sacar los paragolpes para sacar la optica, que garron ! con algun alambrecito o pinza algun invento no podras llegar a sacarlo ?

es que encima se me cayo en la canaletita que tiene la optica,un amigo tiene una hermienta que es como un palito envuelto en un resorte que en la punta tiene como una manito que cuando lo apretas se abre ,pero parece qe esta bastante trabado.

Akademico91

Para sacar la optica si o si tenés que sacar el paragolpes Alan.. :S

Que macana lo que te pasó, tener que sacar el paragolpes para sacar un led..  :|

ema21del9

Mejor para sacar un led que por algo mas grave, al menos vas a aprender a sacar el paragolpes jeje

Pd: va von buena onda :-P

alann

Cita de: Akademico91 en Octubre 30, 2012, 05:26:35 AM
Para sacar la optica si o si tenés que sacar el paragolpes Alan.. :S

Que macana lo que te pasó, tener que sacar el paragolpes para sacar un led..  :|

no quedara otraa,gracias!

alann

Cita de: ema21del9 en Octubre 30, 2012, 06:07:32 AM
Mejor para sacar un led que por algo mas grave, al menos vas a aprender a sacar el paragolpes jeje

Pd: va von buena onda :-P

jajajjaja obvio,vamos a tratar de arreglarlo :/.Saludos

marianod

Por el agujero de la lámpara H4 metele un hilo con un imán bien atado en la punta, a ver si lo pescás.

alpiso

A mi me paso y tube que sacarlo, no es tan complicado, es mas facil de lo que parece. tenes 2 tornillos dentro de los paragolpes y los de abajo ( no me acuerdo cuantos son). Y sale al toque. despues las en las opticas tenes 2 tornillos del lado de abajo. espero te sirva. saludos. suerte.

Tincho!!

arribas, jajaj venite a casa el finde que lo sacamos!! el finde pasado le puse al negro los faros nuevos y sacamos el paragolpe

cherman04

Cita de: marianod en Octubre 30, 2012, 17:52:41 PM
Por el agujero de la lámpara H4 metele un hilo con un imán bien atado en la punta, a ver si lo pescás.

noooohdp! eso lo sacaste del pescamatic!! hjajajajaj

pero proba lo que dice mariano a lo mejor lo podes hacer

yo hace mucho saque un tornillo de adentro de la optica pero tuve que desarmar , sacar paragolpes y despues optica, otra no me quedó

aadrianm7

cada vez que quiero cambiar una lampara ya sea de posicion o la baja desarmo el paragolpes :-o te conviene sacar la optica

saludos

alann

alann

Cita de: Tincho!! en Octubre 30, 2012, 18:54:01 PM
arribas, jajaj venite a casa el finde que lo sacamos!! el finde pasado le puse al negro los faros nuevos y sacamos el paragolpe

Te tomo la palabra tincho eh!! ,ajajajaja.Cuando quieras,no tengo drama,saludos.

marianod

Cita de: cherman04 en Octubre 30, 2012, 19:12:05 PM

noooohdp! eso lo sacaste del pescamatic!! hjajajajaj

pero proba lo que dice mariano a lo mejor lo podes hacer

yo hace mucho saque un tornillo de adentro de la optica pero tuve que desarmar , sacar paragolpes y despues optica, otra no me quedó

Noche, juro que no!

La otra es usar esos gusanos flexibles de mecánico que tienen un imán ad-hoc en la punta. Está la versión tipo antena telescópica, pero no creo que sirva de mucho algo recto; incluso por eso se me ocurrió lo del hilo con el imán, para no tener que gastar un mango...quién no tiene un cacho de hilo y un imancito en la casa?  :|