Repuestos Clio francés.

Publicado por Matun, Febrero 28, 2013, 15:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Buena suerte con la compra! espero que consigas uno bueno! veo que decis que tas solo para verlo y demas... no se si es tu idea pero un amigo contrato una "empresa" que va y lo chequea hasta te pueden pasar la data de los papeles del auto por si no sabes mucho del tema... si te interesa avisa que te paso el fono o la web
Un amigo pago el servicio y al dia de hoy despues de 1 año y meses no reparo mas de lo que ellos le dijieron
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Matun

Cita de: alejote87 en Marzo 18, 2013, 11:06:57 AM
Buena suerte con la compra! espero que consigas uno bueno! veo que decis que tas solo para verlo y demas... no se si es tu idea pero un amigo contrato una "empresa" que va y lo chequea hasta te pueden pasar la data de los papeles del auto por si no sabes mucho del tema... si te interesa avisa que te paso el fono o la web
Un amigo pago el servicio y al dia de hoy despues de 1 año y meses no reparo mas de lo que ellos le dijieron

Toda info será bienvenida.
No está demás tener otra opción :)
¡GET YOUR SMILE ON!

cherman04

Cita de: Matun en Marzo 18, 2013, 11:08:24 AM
Toda info será bienvenida.
No está demás tener otra opción :)

y? aun nada?? que onda matun?

Matun

Cita de: cherman04 en Marzo 18, 2013, 12:27:23 PM

y? aun nada?? que onda matun?

Éste finde fui a ver 2 clios por capital a concesionarias, un Bordó y uno Gris ).Y la verdad que me sorprendí de lo baqueteados que estaban. Ni disfrazados. Salvo uno que lo tenían "PULIDO" pero con saliva parecía jajajaja.

Así que nada, todavía buscando.

Tengo que ir a ver uno que me recomendó Carlin, pero nadie me quiere acompañar por la zona.
¡GET YOUR SMILE ON!

tobleron666

Ya no se que clio busca, pero por favor quiero que tengas un Cliooooooooo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103998.0

;D

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Matun

Cita de: tobleron666 en Marzo 18, 2013, 20:20:57 PM
Ya no se que clio busca, pero por favor quiero que tengas un Cliooooooooo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103998.0

;D

Abrazo!
Toble!

Jajjajajaj ya va a llegar toble, al final ustedes están mas manijas que yo :P

Ese clio lo vi cuando apenas entré al foro y ya estaba la publicación finalizada, así que imaginate.

Tengo que arreglar para ver el del vecino de Carlin. Si logro llevar a mi mecánico amigo para que lo vea y me da el sí, me van a ver en la reunión de abril con el rombete  :twisted:
¡GET YOUR SMILE ON!