copada la gente de chip racing

Publicado por sebastianguarch, Marzo 08, 2013, 14:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Cita de: alfie en Marzo 12, 2013, 11:10:26 AM
powerbost te suelda un chip arriba de la ecu no te hace un chip detallado paratu motor, un amigo chipeo un gol trend y se arrastra igual q antes.

Tenes pruebas de eso? Digo porque yo lo veo trabajar seguido a Juan PAblo porque tiene el taller cerca de casa y NUNCA lo vi hacer algo asi. El desarrolla los programas para cada auto, no como en otros lugares mas "comerciales" que te mandan un generico y despues te empiezan los problemas...
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

ezesip

coincido totalmente.. juan pablo tiene mucha dedicacion y me costaria creer que haya hecho eso, de los pocos que toman todos los laburos

Wisap

Labura MUY bien juan pablo lo vi trabajar varias veces con autos de amigos y demas y la verdad excelente

alfie

Cita de: Julian Garcia en Marzo 16, 2013, 12:59:55 PM
Tenes pruebas de eso? Digo porque yo lo veo trabajar seguido a Juan PAblo porque tiene el taller cerca de casa y NUNCA lo vi hacer algo asi. El desarrolla los programas para cada auto, no como en otros lugares mas "comerciales" que te mandan un generico y despues te empiezan los problemas...
si un amigo chipeo un gol trend y debes en cuando medio q le falla, en el club del gol trend o no me acuerdo donde hay un mismo post nombrando lo q yo dije al principio, puede q sea bueno como vos decis y yo este equibocado, pero de las opciones q tengo no llevaria mi auto ahi, nada personal.

Demi

Los tipos van a lo seguro por eso no chipean estos autos. Es mas seguro y probado para ellos chipear bora vento etc que hacer un auto aspirado que tiene 12 años y muchos kms. Y obvio al tener tanta guita el tipo elige sus clientes, cosa que no veo mal , yo también elijo a quien venderle aunque no soy martín de Chipracing. Cdo tenia el 1.2 el me hizo el chip para el auto. Fue el unico que me dió bola y el único que le encontró la vuelta. Varios del foro fueron y quedaron conformes. Son experiencias obviamente.
Saludos.
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alfie

Cita de: Demi en Marzo 17, 2013, 21:04:00 PM
Los tipos van a lo seguro por eso no chipean estos autos. Es mas seguro y probado para ellos chipear bora vento etc que hacer un auto aspirado que tiene 12 años y muchos kms. Y obvio al tener tanta guita el tipo elige sus clientes, cosa que no veo mal , yo también elijo a quien venderle aunque no soy martín de Chipracing. Cdo tenia el 1.2 el me hizo el chip para el auto. Fue el unico que me dió bola y el único que le encontró la vuelta. Varios del foro fueron y quedaron conformes. Son experiencias obviamente.
Saludos.
Demi

::gusta

DiegoBarletta

Yo la experiencia que tuve en powerboost por un amigo que chipeo una saveiro G5 es bastante mala como lo dije arriba, andaba peor que antes de arriba y de abajo y gastaba una barbaridad, a los 15 dias la remapeo de nuevo original. Ni idea como trabaja el muchacho pero la chata de mi amigo quedo mal.
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.