limpieza de circuito de refrigeracion

Publicado por lucasolmos, Noviembre 18, 2012, 13:58:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucasolmos

hola chicos necesito saber como o que usar para sacar el total de la suciedad que tiene el circuito de refrigeracion de mi clio rld 98... es la segunda vez que lo cambio pero sigue ensuciando igual el liquido..... tengo que cambiar las mangueras, radiador. radiador de calefaccion??????? o viene algo para echar al circuito?????
Despacito pero llego

Leocor

Hola Lucas, con este tutorial hecho por un usuario del club logre limpiar el circuito de refrigeración y de paso cambiar el tacho de mi ex clio energy.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82293.msg481786#msg481786

Saludos

lucasolmos

muuuchiiiisimas gracias...... espero conseguir todo
Despacito pero llego

matias1980

Cita de: Leocor en Noviembre 23, 2012, 06:59:32 AM
Hola Lucas, con este tutorial hecho por un usuario del club logre limpiar el circuito de refrigeración y de paso cambiar el tacho de mi ex clio energy.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82293.msg481786#msg481786

Saludos

Ese soy yo!!! jejejeje

si esta muy sucio hacelo en varios dias, usalo una semana con agua destilada y un sonax, vacia y repeti solo con agua, si cuando apretas las mangueras con las manos setis q cruje adentro se te va a volver a ensuciar....

Se VENDE Astra..........

lucasolmos

Cita de: matias1980 en Noviembre 24, 2012, 11:07:54 AM
Ese soy yo!!! jejejeje

si esta muy sucio hacelo en varios dias, usalo una semana con agua destilada y un sonax, vacia y repeti solo con agua, si cuando apretas las mangueras con las manos setis q cruje adentro se te va a volver a ensuciar....

hola Matias gracias por el tutorial que te mandaste..... te consulto: antes de echarle el DONAX le saco el liquido refrigerante y se lo hecho con agua desmineralizada nada mas????? o se le puede echar primero con el liquido refrigerante?????
y el tema de las mangueras vos decis que se las cambie?????
Despacito pero llego

matias1980

el danax mandalo unos dias antes de hacer la limpieza, o sea usa unos dias el auto con el danax adentro. si las mangueras crujen cuando las apretas es por que adentro tien costras de oxido y a los dias te va a volver a ensuciar el agua..

Se VENDE Astra..........

lucasolmos

Cita de: matias1980 en Noviembre 24, 2012, 17:20:31 PM
el danax mandalo unos dias antes de hacer la limpieza, o sea usa unos dias el auto con el danax adentro. si las mangueras crujen cuando las apretas es por que adentro tien costras de oxido y a los dias te va a volver a ensuciar el agua..

tenias razon matias voy a tener que cambiar un par de mangueras.... yo diria casi todas asi no reniego mas
Despacito pero llego