TEMPORIZACIÓN DE LIMPIAPARABRISAS CLIO 1 FASE 3 (SOLUCIONADO!!!)

Publicado por DanielQ, Septiembre 06, 2012, 04:13:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielQ

Cita de: Clionueve7 en Octubre 16, 2012, 13:10:30 PM
Hola gente!!!!, se habia caido el foro parece!!! se los extraño!!! jajajajja. Les comento qeu la ficha del cadenciador no aparece, no hay NADA DE NADA. Respecto de ALARMA tampoc otengo alarma... capaz tuvo en algun momento y lo dejaron anulado ahi atras??? nose.. pero qeu triste osea que debere continuar usando mi limpiarabrisas en esas dos posicionesss!!! buaaaaaaaaaaaa!!!! que raro no? que un auto venga de fabrica asi????

Bueno gente GRACIAS TOTALES X TODO Y VOS DANI SOS UN GENIOOO!!!!

Saludos cordiales
Matute

CHAMIGO SACÁ TU PALANCA Y MIRÁ SI LA PARTE POSTERIOR ES COMO LA DE LA DERECHA DE LA FOTO QUE ENCONTRÉ DE MIS PALANCAS (la de la derecha la que vino con mi Clio y la de la izquierda la del RT que tengo actualmente):

Avanti siempre avanti...

Clionueve7

DALE DANI DESPUES CON UN POCO DE TIEMPO LO MIRO ESO Y TE CHIFLO.. TENGO QEU SACAR LAS CARCAZS DE PLASTICO NO MAS NO PARA VERLA???

SALUDOS CORDIALES
MATUTE

DanielQ

Cita de: Clionueve7 en Octubre 16, 2012, 14:16:36 PM
DALE DANI DESPUES CON UN POCO DE TIEMPO LO MIRO ESO Y TE CHIFLO.. TENGO QEU SACAR LAS CARCAZS DE PLASTICO NO MAS NO PARA VERLA???

SALUDOS CORDIALES
MATUTE

Sacá las tapas de plástico y los 2 tornillos que la sujetan y listo, desconectá la ficha y sacá la palanca para poder comparar con la foto.

Avisá qué tal te fué..

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

Clionueve7

DANI QUERIDO!!! COMO VA!!! Mira desarme y saqeu fotos de la planca, pero no saque la ficha ni la palanca por una cuestion qeu me dio cosa forzarlo, ya que esta muy agarrada ambas cosas, no quise forzar... quizas viendo estas fotos te das cuenta como es vos que la tenes mas clara. a ver qeu opinas....

Por otro laod te ocmento algo a parte.. averigue cuanto me salia el activador de la luz de baul, ese plastiquito con enchufe y el pitorrito qeu levanta y baja cuando abris el baul, y em dijeron que solo viene original y sale NI MAS NI MENOS QUE 260 PESOSSS!!!! ESTAN LOCOSSSSSS!!!! sigo usando el sol para iluminarme y las luces de la calle jajajajaja......

ACA VAN LAS FOTOS DE LA PLANCA CHAMIGO!!!

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS CORDIALES
GRACIAS, MATUTE

Luquitas_RND

Cita de: Clionueve7 en Octubre 17, 2012, 13:04:37 PM

averigue cuanto me salia el activador de la luz de baul, ese plastiquito con enchufe y el pitorrito qeu levanta y baja cuando abris el baul, y em dijeron que solo viene original y sale NI MAS NI MENOS QUE 260 PESOSSS!!!! ESTAN LOCOSSSSSS!!!! sigo usando el sol para iluminarme y las luces de la calle jajajajaja......

SALUDOS CORDIALES
GRACIAS, MATUTE

jajaj vendo teclita para el baul 200 pesos xD
la tengo de verdad pero mejor no la vendo, pero si alguien paga 200 :p me corrompo jaja
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DanielQ

Cita de: Clionueve7 en Octubre 17, 2012, 13:04:37 PM
DANI QUERIDO!!! COMO VA!!! Mira desarme y saqeu fotos de la planca, pero no saque la ficha ni la palanca por una cuestion qeu me dio cosa forzarlo, ya que esta muy agarrada ambas cosas, no quise forzar... quizas viendo estas fotos te das cuenta como es vos que la tenes mas clara. a ver qeu opinas....

Por otro laod te ocmento algo a parte.. averigue cuanto me salia el activador de la luz de baul, ese plastiquito con enchufe y el pitorrito qeu levanta y baja cuando abris el baul, y em dijeron que solo viene original y sale NI MAS NI MENOS QUE 260 PESOSSS!!!! ESTAN LOCOSSSSSS!!!! sigo usando el sol para iluminarme y las luces de la calle jajajajaja......

ACA VAN LAS FOTOS DE LA PLANCA CHAMIGO!!!

SALUDOS CORDIALES
GRACIAS, MATUTE

Meta mano chamigo! no tenga miedo!

Tenés que sacar 2 tornillos que están abajo y listo sale bien. Pero no hace falta ya que es la misma que tengo actualmente, corresponde a un RT ya que los dibujitos que tienen te lo dice todo LIMPIA-LAVA PARABRISAS + LIMPIA-LAVA LUNETA. Es la misma de la izquierda de la foto que subí anteriormente.

Che el pulsador de baúl que decís vos vale $260 es éste?...

Si es ese el viernes te averigûo en un desarmadero aquí en Tucumán a ver si te la consigo y te aviso, calculo que aún haciendo un envío en "vuelo charter" te va a salir más barato! ;D
Avanti siempre avanti...

Clionueve7

DANIIIIII SOS UN GRANDE CHABONAZO!!!, ESTARIA BUENO LO QEU DECIS DE ENVIARLA, PERO COMO TE ENVIO EL DINERO???, ESCUCHAME DANI, OSEA QUE TENGO LA PALANCA DE RT O RN O QUE¿?¿¿¿ NO TIENE LA FUNCION ESTA PALANCA??? CUAL SERIA EL PROBLEMA EN MI CASO ENOTNCES..???

LO QUE SALE 260 PESOS ES EXACTAMENTE ESE PULSADORRRRRR!!! EXACTAMENTE, QU ESOLO VIENE ORIGINAL ME DIJO.... =( NI DA GASTAR ESO ... CAPAZ EN EL DESARMADERO HAY TAMBIEN !! JAJAJAJAJA

DANI SOS UN GRANDE!! GRACIAS X TANTA PREDISPOSICION CHAMIGO!!!!

TE MANDO ABRAZO GRANDE
MATUTE

kb1977

Averiguate en otras repuesteras, no es barato el pulsador ese, pero tampoco tan caro, yo pague algo de 70 mangos aca en capital hace dos años (ya me parecio un robo), consulta cuanto sale en famosa casa de repuestos renault de warnes que publica en ML .
Saludos!

Clionueve7

Compa, gracias x tu respuesta,  este precio me lo pasaronen una casa importante de Renault de La Plata, pero yo vivo en la Costa atlantica ( General Madariaga) se me hace mas dificil aun conseguirlo x estos lados... salvo q en elagun viaje a Mar del Plata averigue x aquellos lados... pero si me parecio carisimo 260 mangos!!!

Saludos y abrazos
Matute

DanielQ

Cita de: Clionueve7 en Octubre 18, 2012, 07:27:20 AM
DANIIIIII SOS UN GRANDE CHABONAZO!!!, ESTARIA BUENO LO QEU DECIS DE ENVIARLA, PERO COMO TE ENVIO EL DINERO???, ESCUCHAME DANI, OSEA QUE TENGO LA PALANCA DE RT O RN O QUE¿?¿¿¿ NO TIENE LA FUNCION ESTA PALANCA??? CUAL SERIA EL PROBLEMA EN MI CASO ENOTNCES..???

LO QUE SALE 260 PESOS ES EXACTAMENTE ESE PULSADORRRRRR!!! EXACTAMENTE, QU ESOLO VIENE ORIGINAL ME DIJO.... =( NI DA GASTAR ESO ... CAPAZ EN EL DESARMADERO HAY TAMBIEN !! JAJAJAJAJA

DANI SOS UN GRANDE!! GRACIAS X TANTA PREDISPOSICION CHAMIGO!!!!

TE MANDO ABRAZO GRANDE
MATUTE

Chamigo!

Mañana me llego a primera hora por el desarmadero a ver si lo tienen al pulsador, si está TE LO COMPRO sin dudar y luego vemos lo del envío vos tranquilo.

Según la foto vos TENÉS LA PALANCA DEL RT que trae limpia-lava parabrisas y limpia-lava luneta. Hay que ver qué cables tiene la ficha de conexión y de acuerdo a ello cablear lo que te falte.

Te repito chamigo sería bueno que despegues un poco el torpedo lado acompañante para ver si atras de la fusiblera está la dichosa ficha que te digo correspondiente al cadenciador del limpia-lava parabrisas.

Hacé eso y vemos si está esa ficha sino seguimos investigando..

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

pato rubio

Cita de: DanielQ en Octubre 18, 2012, 20:37:30 PM
Chamigo!

Mañana me llego a primera hora por el desarmadero a ver si lo tienen al pulsador, si está TE LO COMPRO sin dudar y luego vemos lo del envío vos tranquilo.

Según la foto vos TENÉS LA PALANCA DEL RT que trae limpia-lava parabrisas y limpia-lava luneta. Hay que ver qué cables tiene la ficha de conexión y de acuerdo a ello cablear lo que te falte.

Te repito chamigo sería bueno que despegues un poco el torpedo lado acompañante para ver si atras de la fusiblera está la dichosa ficha que te digo correspondiente al cadenciador del limpia-lava parabrisas.

Hacé eso y vemos si está esa ficha sino seguimos investigando..

Saludos

Daniel

eso si que es ayudar!!

cada vez mas estoy convencido que sos un GENIOOOO!

DanielQ

Cita de: Clionueve7 en Octubre 18, 2012, 07:42:40 AM
Compa, gracias x tu respuesta,  este precio me lo pasaronen una casa importante de Renault de La Plata, pero yo vivo en la Costa atlantica ( General Madariaga) se me hace mas dificil aun conseguirlo x estos lados... salvo q en elagun viaje a Mar del Plata averigue x aquellos lados... pero si me parecio carisimo 260 mangos!!!

Saludos y abrazos
Matute

Chamigo ayer lancé epítetos al viento cuando me dijeron que ya habían vendido el dichoso pulsador! :-[

Pregunté al vago del desarma si tenían otro y fue negativa la respuesta..la pu***...

Llegué tarde pero lo tendré en cuenta si sé de algún otro Clio que lo tenga al pepe

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

DanielQ

Cita de: pato rubio en Octubre 19, 2012, 10:09:07 AM
eso si que es ayudar!!

cada vez mas estoy convencido que sos un GENIOOOO!

Gracias chamigo para eso estamos!!!
:up
Avanti siempre avanti...

Clionueve7

DANIIIIII!!!!! GRACIAS GENIO!!!!!!! AGRADEZCO TU INTERES AMIGAZO, LA VERDAD UN TIPAZO, SIN CONOCERNAS TANTA PREDISPOSICION ES INCREIBLE!!!
TE AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!!

Dani me voy a fijar lo de la ficha, pero sinceramente no se ve nada!!! =( me tendre qeu tirar mas al fondo y fijate si esta x detras de la consola digamos, porque del lado de la fusilera no lo veo!!!!, asi tiene la palanaca del RT!! es decir qeu tiene la funcion como el tuyo!!! por ende deberia tener la ficha??? me voy a fijar nuevamente a ver si la encuentro.

ABRAZO GRANDE Y REITERO MIS AGRADECIMIENTOS DANI

SALUDOS CORDIALES
MATUTE