Consulta Suspension para los q la tienen clara!!!

Publicado por adrian2323, Septiembre 30, 2012, 19:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian2323

Cita de: sergiothorp en Octubre 21, 2012, 23:42:45 PM
Muchachos una consulta tengo un Sport 1.6 y le puse unos progresivos ag con amortiguadores corven y quedo la cubierta a 1 dedo del guardabarro después de unos meses me di cuenta que el auto esta cada vez más bajo ahora esta prácticamente a la altura de la cubierta y aveces cuando freno siento un roce y no es sólo eso si no que cuando pasó un reductor o algún bachecito siento un tac como si el amortiguador hiciera tope! Cuando pusimos con el mecánico los espirales no necesitamos prensaespural ni nada es más le pusimos manguera al espiral para que de la medida del vástago! Puede que el espiral haya cedido o algo así? La caja de los espirales decía que eran para clio yahoo y cuando llame a la gente rg tuning me dijeron que estaba bien que no iba a tener problema pero la verdad no me gusta nada como quedó!

hola sergio, mira la verdad yo se que el espiral progresivo cede pero no sabia que tanto.. yo el auto lo tengo al raz la suspension pero la tuve que mandar a hacer para que quede a esa altura porque bajaron el plato para que de esa medida.. tal vez el ruido que te esta haciendo a vos era el que me pasaba ami.. lo que hice fueron muchas cosas.. entre ellas, empece a revisar la suspension.Fijate que del lado derecho en el falso chasis hay un balanceador en el semieje que tiene aprox 90 mm de diametro o tal vez un poquito mas.. ese balanceador fijate si cuando haces que la suspe trabaje no te toca contra el falso chasis.. si es asi tenes que hacer lo que me decian los chicos.
Otro posible problema segun lo que me decis y la exp que tengo de bajar autos, la barra tiene una bieleta en la punta que separa la misma barra de la parrilla y el falso chasis, fijate que ahora con el auto bajo esa barra cuando amacas el auto como si estuviera andando no te toque la barra contra la parrilla..si es asi tenes que reformarla y santo remedio.
aca te dejo este link mira las fotos como se hace..
espero que lo soluciones un abrazo!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79972.msg448819;topicseen#msg448819
<=@DriS=>