Esperando al entrega del campus 3P y consultas

Publicado por telepibe, Septiembre 07, 2012, 21:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gallo

Cita de: telepibe en Septiembre 11, 2012, 16:21:35 PM
Che, en cuanto al seguro, ¿justifica contra todo riesgo con franquicia, o al final por la diferencia conviene contra terceros...?
Por la garantía, tal cual lo dijeron, si x ej cambias el stereo y te falla la parte electrica, me explicaron que si el cambio no lo hizo la concesionaria perdes esa parte de la garantia  :mad:

A mi me llamaron 1 dia antes de entregarmelo y me dieron a elegir entre 3 seguros.... Sancor, la caja y el otro no me acuerdo  ::) jaja, la cosa es que por la diferencia le termine dejando la caja contra todo riesgo ($470).... la franquicia te digo despues cuanto es por que no tengo los papeles ahora... ah y el tema lojack, te lo instalan gratis pero yo no se lo puse por que no queria que me toqueteen el auto y ademas es algo que le sirve al seguro, no a uno.

Saludos!!!!

telepibe

Cita de: Gallo en Septiembre 11, 2012, 17:32:43 PM
A mi me llamaron 1 dia antes de entregarmelo y me dieron a elegir entre 3 seguros.... Sancor, la caja y el otro no me acuerdo  ::) jaja, la cosa es que por la diferencia le termine dejando la caja contra todo riesgo ($470).... la franquicia te digo despues cuanto es por que no tengo los papeles ahora... ah y el tema lojack, te lo instalan gratis pero yo no se lo puse por que no queria que me toqueteen el auto y ademas es algo que le sirve al seguro, no a uno.

Saludos!!!!

Gracias x la data! A mi me pasaron x Generali (es la 2da marca de La Caja $450 y $130 de franquicia. 3ros completo $300. Yo lo que si o si le voy a sacar es el stereo de la consola... es una invitacion a que te rompan el vidrio y sobre todo te hacen  mi*rda la consola. Slds Y gracias x responder!!

Gallo

Cita de: telepibe en Septiembre 12, 2012, 18:48:42 PM
Gracias x la data! A mi me pasaron x Generali (es la 2da marca de La Caja $450 y $130 de franquicia. 3ros completo $300. Yo lo que si o si le voy a sacar es el stereo de la consola... es una invitacion a que te rompan el vidrio y sobre todo te hacen  mi*rda la consola. Slds Y gracias x responder!!

Mira capo, yo lo dejo mucho por palermo, recoleta, y demas cuando salgo con amigos, asi que averigue y le voy a poner polarizado antivandalismo 3m  8) esta algo de $1900.

Saludos