Consulta sobre luces

Publicado por DaNi_Rsi, Abril 30, 2007, 00:25:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaNi_Rsi

Hola, queria poner unas luces mas potentes que las que tengo porque o me estoy volviendo viejo, o me parece que no iluminan nada las originales... que se puede poner sin modificar la instalacion electrica ? y para los antinieblas ?
Gracias !
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Chiche

Cita de: DaNi_Rsi en Abril 30, 2007, 00:25:23 AM
Hola, queria poner unas luces mas potentes que las que tengo porque o me estoy volviendo viejo, o me parece que no iluminan nada las originales... que se puede poner sin modificar la instalacion electrica ? y para los antinieblas ?
Gracias !

busca en el foro que hay cosas, si te pasas en las bombitas podes derretir algun cable.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

alemique

sip... como dice chiche.. vienen luces con mas potencia pero si te escedes podes quemar todo... porq emiten mucho calor...

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=93&topic=55158.0

mira lo que opinó clio98d... ahi tenes bastante info..

saludos

DaNi_Rsi

Gracias recien lo lei... que me recomiendan ? dejar las originales o poner crystal vision o osran cool blue ?

huevo

PONE LAS CRYSTAL , YO FUI A CUENCA Y J.B.JUSTO , TRABAJAN BIEN Y TIENEN BUEN PRECIO , TRABAJAN CON TARJETA DE DEBITO
Gabriel Dario

cone

Todo depende de para que uses el auto. En mi caso con las bombitas comunes me alcanza (siempre ando con las de posición de led y las rompenieblas con bombita común). Acá mucha gente le manda luces mas zarpadas incluso xenon y después usan el auto en la ciudad o como mucho en la gral paz, es al repedo gastar tanta guita. Si me decís que vas al campo o salís mucho a rutas oscuras si se justifica.

MauroValenti

Cita de: DaNi_Rsi en Abril 30, 2007, 09:46:55 AM
Gracias recien lo lei... que me recomiendan ? dejar las originales o poner crystal vision o osran cool blue ?

Las crystal te van a servir bien si tenes las opticas lisas, no estriadas. En tu rsi te conviene poner las phlips blue vision o las osram cool blue, que son equivalentes, y del Wattaje original, o sea 60/55
No les pongas otras poruqe me parece que es al pedo y/o no te van a iluminar bien.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Chiche

Gracias recien lo lei... que me recomiendan ?

Diria el amigo Sando: ir al oftalmologo y cambiar la graduacion de los anteojos.

Che tal vez tenes las opticas muy amarillas o las lamapritas gastadas, van perdiendo luminosidad, la verdad que el rsi ilumina fuerte, mira que yo suelo viajar de noche y siempre me parecio que ilumina de perlas. Tal vez las tenes desalineadas, si es por eso ya alinie las mias y las de sebas2004 y quedaron fenomenas, eso si, yo las uso un punto mas bajo de lo normal.

alemique

Cita de: MauroValenti en Abril 30, 2007, 10:00:36 AM

Las crystal te van a servir bien si tenes las opticas lisas, no estriadas. En tu rsi te conviene poner las phlips blue vision o las osram cool blue, que son equivalentes, y del Wattaje original, o sea 60/55
No les pongas otras poruqe me parece que es al pedo y/o no te van a iluminar bien.

Saludos

idem

MauroValenti

Tambien tene en cuenta lo que te dijo chiche, las opticas bien alineadas y limpias. Yo las limpie aprovechando que los vidrios se me despegaron, saque todo, limpie, puse pegamento nuevo y listo. Quedo de 10.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

DaNi_Rsi

bueno gracias por las recomenddaciones... voy a ver si hago un poco de todo, voy a comprar las que me recomendo maurov, ver si puedo limpiar las opticas y el tema de la alineacion como es chiche ? creo que habia que tener una pared...? y poner el auto a una distancia no ?
Ah y otra cosa alguien sabe bien el modelo ?

cesar26

la alineacion de los faros nunca esta de mas, en una casa que vendan opticas te lo hacen y no creo que salga mas de 15 o 20 mangos. te lo hacen con maquina cibie.
saludos
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

sr.x

las vision plus me dijeron que andan bien son de philips. esas voy probar en el auto

Uploaded with ImageShack.us

ReVeR

Yo al RN le habia puesto Crystal Vision en las de posicion y bajas/altas, y a los antinieblas las Vision Plus de Phillips. Iluminaban muy bien las 2.

Al RSi le voy a poner las Osram silverstar ya que por lo que lei en otros post son un estilo crystal vision e iluminan mas.

salu2

Mis Ex Clios

Chiche

Cita de: DaNi_Rsi en Abril 30, 2007, 11:06:06 AM
y el tema de la alineacion como es chiche ? creo que habia que tener una pared...? y poner el auto a una distancia no ?

es todo un misterio y no es por nada pero a sergio y a mi nos sale mejor que a la maquna de cibie. Ojo que a sebas2004 le costo un postre y dos botellas de vino.