Clio 1,2 con ducha

Publicado por sesa16v, Abril 18, 2007, 12:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

jejeje si no las puede comprar techint! laburas en el edificio dami?? tengo amigos q laburan en tenaris, otros para techint en campana y otros de techint y viajan al edificio.

Debes estar ganando modeas guachin ::) Bah por lo menos mis amigos los mas allegados q son los q laburan en tenaris estan sacando 3000 lucas por mes jaja

sesa16v

Cita de: sergio_rv en Abril 21, 2007, 00:22:16 AM
Bolo! ni el V6 trae ducha, una masa Renault. ;D
Con onda sesa!
Abrazo.

Y a mi me gusta el auto full full, el proximo con jacuzzi ;D , en serio el fin de semana empeoro, asi que pedi turno y tengo que llevarlo el 2 de mayo para que lo arregles y si me dijeron que les pasa a muchos clios >:(

sergio_rv

Bueno despues contanos si quedo bien o si te regalaron un snorkel, jeje. ;D
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

El Brujo

En caso de que lo tuyo no tenga reparación te puedo ofrecer un calefoncito que se conecta al encendedor del auto, te lo puedo hacer baratito baratito...

Hablando enserio, fijate que el agua no se haya metido en partes vitales del habitáculo, por ejemplo, en alguna parteeléctrica. Sacá las alfombras, secá bien todo y pedí cambio del panle del techo porque l oque se mojó, con el tiempo cambia de color.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sesa16v

buen punto, no lo habia pensado... lo del calefon :D, en serio, no habia pensado en pedir que em cambien el panel del techo, porque si se mojo mucho