Ayuda decision de compra de stereo Pioneer

Publicado por juani_2006, Abril 20, 2007, 09:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juani_2006

Buenas gente como va??

Esta ves los molesto a ver que opinan de este pioneer

http://www.masoportunidades.clarin.com/jsp/fichaAvisos/fichanavegar.jsp?av_id=2104788

Me dieron muchas ganas de comprarlo pero mucha idea no tengo asi que necesito de vuestra ayuda.

Tengo colocada una potencia Boss de 800w, un woofer de 12Ã,´, 6x9 Kenwood nuevos y quiero mejorar un poco la calidad con este stereo ya que tengo el original de Clio colocado y no va ni para atras con ese.

Saludos

Waryo

no entiendo un peru del tema pero muy lindo estereo!!!

yo mientras sea 45 x 4 como minimo ya estoy hecho, no quiero q 5 kms a la redonda escuchen musica a costas mias.... prefiero escuchar con buena calidad y no tanto volumen ....

aca por quilmes hay un 206 q cada vez q pasa x aca deja temblando todo el local, y eso q ahora estoy a 15 metros de la puerta y hay varias cosas en el medio, vibra la mesa de la compu... ni me imagino como le debe quedar la cabeza al pibe ese pero bue.. cada uno hace de su culo un colectivo y deja subir a quien quiere

saludete

pabloagnese

Yo lo compraría, según lo que dice ahi está bueno, la verdad no lo conozco, pero parece ser algo poderos, me parece un poco caro. Yo buscaria a alguien que esté por viajar afuera  que te traiga.
Yo el mio lo pague U$130.- y aca estaba novecientos y pico. Te recomiendo la pag. www.etronics.com o www.etronic.com. No me acuerdo si era con S o no.
Y fijate cuanto te sale el envio, porque capaz que por la misma plata que sale comprarte ese en deremate, conseguis algo mucho mejor con el envio incluido y todo.
Saludos

cone

El precio ni idea si es barato o caro, el stereo es bien completito, comparado con el original del Clio te va a sonar mucho mejor, sobretodo porque vas a poder ajustar independientemente la salida de subwoofer (a la que vas a conectar la RCA de la potencia) independientemente del resto (6x9 y lo que tengas adelante).

Eso si, no se como te conectaron la potencia actual pero si la tenés conectada por "alta" (sin usar RCA) vas a tener que comprar aparte un cable de RCA para conectar entre el stereo y la potencia.

alemique

si... seguramente vas a tener que hacer lo que dice cone....

mira el estereo se ve muy lindo...y te va a mejor mucho el sonido... hay que ver bien las prestaciones y el precio...

DaNi_Rsi

y digo no... por que no te compras el 6900 que es 2007 y vale lo mismo y hasta menos, y esta preparado para usb, entre algun que otro chiche...

Saludos !
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

mts

1900 mp3 control remoto entrada aux frontal 3eq
2900 mp3 ipbus control remoto etrada aux frontal sub+hpf 3eq
3950 mp3 ipbus control remoto + plug remoto entrada aux frontal sub+hpf 3eq
3900 mp3 ipbus control remoto + plug remoto entrada aux frontal sub+hpf 3eq
4950 mp3 ipbus control remoto + plug remoto entrada aux trasera sub+hpf 3eq
4900 mp3 ipbus control remoto + plug remoto entrada aux trasera sub+hpf 3eq con cable maneja ipod
5900 mp3 ipbus control remoto + plug remoto entrada aux trasera sub+hpf 7eq con cable maneja ipod graficos oel
6950ib mp3 ipbus control remoto + plug remoto entrada aux trasera sub+hpf 7eq con cable maneja ipod graficos oel
6900ub mp3 ipbus control remoto + plug remoto entrada aux trasera sub+hpf 7eq con cable alargue usb lee memorias usb graficos oel frente motorizado
7900 mp3 ipbus control remoto + plug remoto entrada aux trasera sub+hpf 7eq con cable maneja ipod graficos oel frente motorizado bluetooth
7800 mp3 ipbus control remoto + plug remoto entrada aux trasera sub+hpf 16eq graficos oel color frente motorizado
9800 mp3 ipbus control remoto + plug remoto entrada aux trasera sub+hpf 16eq graficos oel color frente motorizado bluetooth

>:( termine

DaNi_Rsi

Recien vi un 6900, estan muy buenos, viene con entrada usb, es por un cable y un prolongador que tendra un metro y algo, muy bueno, trae sub, front y rear, una entrada auxiliar, ademas la de compactera y la que es para adaptacion de comando. vale 1000 pesos.

mts

cuidado con el 6900ub e ib , ub = usb , necesita un alargue usb normal , ib=ipod , necesita un alargue especial

DaNi_Rsi

si, es lo de menos porque los trae como accesorios.

Julieta

te recomiendo este que es el que tengo yo:

7900 mp3 ipbus control remoto + plug remoto entrada aux trasera sub+hpf 7eq con cable maneja ipod graficos oel frente motorizado bluetooth

Eso si ponele parlantitos lindos

DaNi_Rsi

compraste un 7900bt ? donde? y cuanto dolio ?

slmarcol

Arreglaste la potencia y el woofer? que le paso?

Me compre el pioneer 5900 el viernes y es el orgasmo de los stereos  - Lo mejor que tiene este estereo es:

Te muestra la lista de temas que tenes en el Cd.  igual igual que cuando escuchas musica con tu PC-
Entonces vos elejis la cancion de la lista y no tenes que estar escuchando todas las canciones hasta encontrar la que te gusta ;)

7 bandas de ecualizacion - control de la salida del subwoofer por frecuencias y un volumen separado para el woofer.

Yo no tengo potencia, pero dicen que para sacarle todo el jugo a este estereo tenes que poner potencia, wofers y componentes.

voy a ver si le pongo compos en estos dias, pero sin pote

Controla el Ipod, ya viene con el stereo el cable para conectarlo y comandarlo desde el equipo.

Control remoto

Trae unos graficos alucinantes, de color azul mientras escuchas musica y una calidad de sonido sorprendente.

Fijate que Dani_RSI lo vende mas barato. $770.

Si vas a comprar compo avisame y vamos juntos. Saludos

MI clio no corre, vuela bajito!!!

damiandn666

Yo me gastarìa 134 dolares mas y me la juego a este que yo lo tengo y no me trajo ningun problema y anda muy bien.

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=15311370