repuesto del volante

Publicado por pablop, Abril 19, 2007, 14:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Gente, en un momento de ira le di flor de trompada al volante e hice merda el rombito del centro redondo del volante.
Se consigue solo el rombito o hay que comprar el circulo completo? Alguno sabe el valor?

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos

cone

Supuestamente existe como pieza individual el centro de goma con el rombo, el nro de parte es:

77 00 834 561

Peeero estamos en Argentina donde los repuesteros dicen y hacen lo que quieren.

serpepon

si se consigue pero mucha paciencia, cuando yo cambie el volante compre el centro de goma aparte y el rombito aparte, ronda los 3 ó 4 mangos el rombo solo.

Pepo - Energy '95

cesar26

mira hace unos dias estuve averiguando y me pasaron por el volante original del energy $170. espero les sirva el dato
mejor trata de conseguir el rombito.
saludos
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

ramo2006

Donde averiguaste por el volante?? Yo le queria cambiar el del mio ( es un fase 3) y el original salia como $700Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Saludos

cesar26

me pasaron ese precio aca en mdp
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

DaNi_Rsi

Tengo un amigo que compro un mtv y le vino sin el centro de goma, es el de tres rayos que tienen casi todos los rsi... tienen idea en que lugar se puede conseguir? y sobre todo si se puede...
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

ramo2006

Cesar que es mdp?? el telefono del negocio no lo tenes?

Saludos.

jac

Cita de: ramo2006 en Abril 23, 2007, 10:23:48 AM
Cesar que es mdp?? el telefono del negocio no lo tenes?

Saludos.
Si es en MDQ, es Mar del plata.
Ahora MDP no tengo idea (María, dios padre???)

cesar26

ok MDQ, mar del plata, partido de gral pueyrredon, a 404 km de la capital federal por la autovia 2, codigo postal 7600
que detallistas que estan chicas   ;D ;D ;D
jac en estos dias lo busco y te lo paso.
saludos

jac

En realidad es 100% entendible, MDP=Mar del plata, el tema es que en Australia hay una ciudad con las mismas siglas (MDP), que tuvo el aeropuerto anterior al de acá.
Entonces, al código aéreo de Mar del Plata le pusieron MDQ, por ser la letra inmediata luego de la p.
Espero que sea claro en la explicación.... ;)
PD: Como diría Chiche cada día se más de autos.... jajaja ;D