Como hacen????

Publicado por GONZAFALCON, Abril 21, 2007, 12:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GONZAFALCON

Ayer limpie el motor de mi clio...y no queda como los que tienen el motor super limpio!!! como es que hacen....yo compre limpiamotores YPF lo rocie todo...y despues lo enjuegue con bastante agua...ahora...sera que no tengo hidrolavadora...????

Sandocan

ODDDDDVIUSLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

Hay que darle con un poco de fuerza para que la mugre salga ....

PD Tomate una litros de biyita y aguanta una horas, pelas el mangüeron patrio que dios te dio y otra que la hidro

PD2 (leerlo rapido)
El clio club no se hace responsable de el olor que le pueda quedar en el motoro y no se hara cargo de la piezas que se deterionen por el contacto del cloro
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Cita de: GONZAFALCON en Abril 21, 2007, 12:41:39 PM
Ayer limpie el motor de mi clio...y no queda como los que tienen el motor super limpio!!! como es que hacen....yo compre limpiamotores YPF lo rocie todo...y despues lo enjuegue con bastante agua...ahora...sera que no tengo hidrolavadora...????

Somos dos amigo, paciencia, ya le tomaremos la mano,
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

alemique

yo cuando lo lleve a un vago amigo siempre lo limpio con gasoil.. por eso brilla.. y queda hermoso

jisg08

proba con pasarle algun trapo mojado despues de pasarle el limpamotores y de enjuagarlo.

Y si tiene plasticos negros... despues de secarlo pasarle algun revividor en aerosol con trapo seco

Saludos

cone

Trapo o estopa con desengrasante a mano pieza por pieza. Lo podés ir haciendo en varios fines de semana. Una vez que está terminado y limpio con una repasada con un trapo humedo cada vez que lo lavas se va manteniendo limpio.