Que Nafta Usas?

Publicado por alejandro_net, Abril 21, 2007, 00:58:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro_net

Saquemos números y veamos que tipo de nafta nos gusta utilizar a los fanáticos del Clio.
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

huevo

Gabriel Dario

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Nachuno

V-Power de Shell.-

Saludos.-

Waryo

y los q usamos gasoil??

no nos discriminen chicos!! sabemos q somos babosas de los caminos, pero le damos murra igual!!! no tendra una aceleracion de 0 a 100 de 10 segundos pero en un rato mas llega... hay q tenerle paciencia!!

yo cargo en petrobras y anda endiabladisimo!!!

de 0 a 100 en 23 segundos!!! le baje 1/2 segundo!!! una vestia el f8q

besitos!

alemique

Fangio XXI ... pero por una cuestion de puntos del Serviclub... y como la nafta es buena.. prefiero cargar YPF... preferentemente de Automovil Club Argentino (ACA)

serpepon

como el clio es un auto ganador, tiene que estar siempre en el "PODIUM"

Por eso cargo podium.

ositos de chanes.

Pepo - Energy '95

Damián E. Cabral

YPF Fangio XXI  ;) Pero probé la Podium y funciona muy bien tb.

Abrazooooooooooooo...

ReVeR

Mis Ex Clios

Pappu

Vote por la q cargamos en el auto de mi viejo

1)v-power (la mejor nafta q hay)
2)podium (cuando andamos por cap... la unica petrobras q hay en zte esta en la ruta y vende combustibles YPF)
3)fangio xxi (anda muy bien... pero el auto es otra cosa cuando probas las anteriores 2 no se pq pero se nota el cambio)

marian en el gaso cargo:
1) pura diesel
2) ultradiesel xxi
3) la de petrobras

alemique

gente no se olviden que hay que tener en cuenta muchas veces la estacion donde cargamos... en mas de una oportunidad me cargaron nafta en la ruta que esta mezclada con agua y te das cuenta que es una mierd@.... me paso tanto en Shell como en Ypf... petrobras no cargue nunca por eso no opino

Waryo

Cita de: alejandro_net en Abril 21, 2007, 00:58:41 AM
Saquemos números y veamos que tipo de nafta nos gusta utilizar a los fanáticos del Clio.

agrega diesel asi queda completo y no hace falta abrir otro post, igualmente tengo un clio 1

saludete

El Brujo

Ya se hizo una encuesta similar, pero, No debería publicarse en Charlas y no el Clio 1? (A no ser que sea exclusiva para gente que tienede Clio 1).

Yo cargo siempre que pueda Podium, sino V Power. En caso de que disponga de YPF o ESSO, cargo esas, siempre naftas premium, nada de super.

En caso de cargar en ruta, busco una estación bien puesta, y antes de cargar en una estación sin bandera, prefiero esperar a quedarme sin nafta y empujar.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

beygle

Fangio, aunque solo lo hago por los puntos del serviclub  :o

mmig73

Podium, la mejor nafta lejos, lejos ylo que note hasta ahora es que tiene la misma calidad en todas las estaciones de servicio.

Si no encuentro una Petrobras, Fangio XXI o  - V Power.

El resto salvo que este en el desierto y no encuentre ninguna de estas tres y le pondria solo los litros necesarios para cambiarle la nafta enseguida.

Mariano

[/