Se me rompio el multiple de escape y la pu...

Publicado por kakarottoo, Abril 16, 2007, 13:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kakarottoo

Pues es q ayer pongo en marcha el auto y siento un ruido extraño... el tipico de cuando el escape respira por abajo... Abri el capot y se escucha el ruido desde el multiple... Ahora lleva junta el multiple? se habra cagado eso o todo...
Y bue si hay q cambiar, a ver si le pongo al mejor jojo...

Damián E. Cabral

Cita de: kakarottoo en Abril 16, 2007, 13:37:59 PM
Pues es q ayer pongo en marcha el auto y siento un ruido extraño... el tipico de cuando el escape respira por abajo... Abri el capot y se escucha el ruido desde el multiple... Ahora lleva junta el multiple? se habra cagado eso o todo...
Y bue si hay q cambiar, a ver si le pongo al mejor jojo...

Seguramente es la junta che... No te hagas drama que no es nada jodido...

alemique

damiandn666

Seguramente sea la junta, pero ya que desarmas, mandale el competicion

kakarottoo

Gracias por responder muchachos...

Precios??? xD

Eros

Yo tengo un múltiple original del K4M que yo tenia. Puse un múltiple cañosilen y ese me quedo de clavo...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

kakarottoo

Me parece q no es el mismo motor... yo tengo el 8v

Eros

Nop si tenes el 8v seguramente debe ser diferente.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

gers44

si es la junta de la bajada del multiple sale $50 en silenpro la cambie la semana pasadaa...;)
gErs

alemique

anda a cañosilen que es lo mejorcito y pregunta bien... pero seguro ahi te hacen un lindo laburo

kakarottoo

Gracias a todos, despues les cuento q onda...

kakarottoo

Al final fue un maldito esparrago q se rompio (el q va abajo con y engancha el multiple con el caño de escape)...
300p la movida,  >:(

alemique

me alegro que lo pudieras solucionar.... 300$.. no es un poco caro??

saludos

kakarottoo

200p en el lugar mas barato q consegui, pero 0 confianza...
Lo hice en uno donde lo conozco y ademas cambiaron las juntas... Q se yo, ya fue... qdo pipi cucu.