1.2 o 1.6? AYUDA CON ESTA DECISION

Publicado por diegmart2, Abril 11, 2007, 22:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

no se cuanta es en guita la diferencia pero en su momento cuando yo averigue era notoria, y la verdad el 1.2 es mas de lo que te imaginas. Si tenes un amigo o un conocido que tenga un 1.2 y lo puedas pisar un rato pedilo, quizas te des cuenta que para ciudad y uno que otro viaje vacacional conviene el 1.2 en vez del 1.6

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

diegmart2

Rocco, Gracias por tu ayuda!!
La verdad se que tenes razon, el energy tiene mejor calidad de interiores, tanto del 1.2 como del 1.6, lo que no probe es el andar, a mi energy lo viajo por todos lados y la verdad da gusto manejarlo, eso que no tiene direccion pero igual no se nota, Otro punto que tiene mi energy a favor es que a pesar de tener 12 años y 222000 km nunca me dejo a pata y nunca me dio ningun dolor de cabeza. Una vez hace unos meses lo presente en el foro y muchos me dijeron si "era socio del club de las placuchis", debido a que en este modelo se quema una placa del AC y la verdad no se de que hablaban, nunca me paso nada de eso y el aire enfria mejor que otros autos mas nuevos que me he subido.
Bueno basta de hablar de mi energy porque se que el día que lo venda lo voy a extrañar muchisimo!!
Pero igualmente coincidiendo con vos respecto al tema de la calidad de las terminaciones, hoy en día no me compraria otro auto que no sea un clio, respeto ganado gracias al energy.
Si hoy en día se seguiria fabricando el energy, pagaria lo que no tengo para comprarlo.

La nueva maquina...

fernando

yo expongo mi opiñon. como poseedor de un 1.2 pack plus.
obviamente es mas auto el 1.6 pero dentro de su categoria el 1.2 es sencillamente exelente. tiene una muy buena reaccion en ruta, yo le he puesto a 175 con aire prendido y recien tiene 1000 km le cuesta un poco levantar vueltas cuando lo pisas en seco..pero cuando tira vueltas sale realmente rapido para su cilindrada.. arriba  reacciona muy bien.. si lopisas arriba de los 120 acelera rapido como para superar otro auto y se va facilemente a 150 el confort es bueno.. tiene cierre alarma lev vidrios  aire  direccion buenos frenos dobla  bien.. en finyo estoy conforme, vi varios de su categoria  como el fun y el corssita pero me quede con este y no me arrepiento. ha esteticamente son muy similares de afuera..sacando las llantas y un par de boludeces mas.

Jujeño

Hola, soy un viejo ex usuario de clio y del foro, me pasaron un par de cosas fules, pero ya estoy asomando la cabeza de nuevo, en fin, estoy muy interesado en este tema, me gusta mucho el 1,2 y me vinieron muy bien los datos de este topic. Gracias y suerte!!
Visiten Jujuy!!