Comando del aire acondicionado (no la plaqueta)

Publicado por GONZAFALCON, Abril 13, 2007, 18:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GONZAFALCON

Gente ando buscando los comandos del aire acondicionado...porque se salto el plastificado que tiene y queda horrible...se ve que cuando arreglaron el aire acondicionado le rompieron la base donde van las perillas del aire acondicionado...fui a una casa de repuestos renault y me pasaron el precio...pero esta muy salado...me pasaron $284 pesos!!!
alguien sabe de algun lugar donde lo puedo comprar o que me lo reparen??

Sandocan

No importa aca te van las reglas

1. Asumir que tiene un problemon, que sea nacional o franchute no nos importa
2. No que uno es un guachi pistolon porque solo tiene que pagar poca plata, no olviden que un mecanico que cobra poco siempre te deja algo flojo que se joda para que lo visites nuevamente
3. No entrar pisteando como un campeon tratando de desvirtuar el tema a un put@ rele o fusible
4. Tratar de boluditos a los que ya estamos hace tiempo en el tema diciendo que va a buscar un buen taller, macho, los talleres son los que te decimos nosotros porque sabemos como laburan y listo
5. Evitar la pregunta ââ,¬Å"se puede llegar a reparar la placaââ,¬Â porque nosotros te responderemos ââ,¬Å"tu hermana puede ser nuevamente virgenââ,¬Â, el unico Dios del tema (Charly)lo hizo y aclaramos que nunca vimos a su hermana
6. Buscar en otros clubes gente que labure con A/A en la frontera de la Cap Fed y venir después a ver si es cierto lo que le dijeron, sera totalmente castigado
7. No usar el A/A por miedo a que se joda lo tomaremos como una ofensa, es como decir ââ,¬Å"no hago mas cacucha porque se me agranda el agujeroââ,¬Â
8. No mariconear con la prueba de perdida de gas, aca le mandamos presion a full y si vuela una manguera mala leche, algun dia tenia que pasar
9. Pensar que si no usas el A/A durante el año se te secan las juntas, las bolas, unicamente obligamos a usarlo en temperaturas elevadas o cuando llueve para poder ver para afuera y si se te jode asumi tu papel de pijudo bancandote la espera del taller
10. No se hagan los ofendidos si los tratamos de manera acida, el que entra sabe muy bien que lo forrearemos a morir, le diremos todo tipo de improperios, nos meteremos con su familia y una ves que los veamos realmente bajoneados  les meteremos el dedito en el toto para la estocada final. Sabemos perfectamente que somos los mejores y tenemos la receta de cómo reparar un aire para que nos aguante por lo menos hasta el proximo año

Si entendes todo lo redactado y estas conforme sabiendo que te sentiras una basura humana  .....

TE DAMOS LA BIENVENIDA !!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

GONZAFALCON

perdon Sando...pero yo ya soy miembro del club de las plaquetas...jaaaa! lo que quiero cambiar es el plastico donde van las perillas del airew acondicionado...que quedo feo se ve...que cuando lo sacaron no fueron muy delicados...
te adjunto una foto para que veas de lo que hablo...tiene solucion???? o ninguna?

alemique

mmmm hayt que ser medio brut.. para romperlo asi... me parece que seria bueno que lo saques y trates de lijarlo y pintarlo vos con algun otro color que te guste... es lo mas barato

cw16v

A mi me paso lo mismo, cuando compre el auto estaba levantado el film. Consegui una con los accionamientos rotos, le saque el frente y se lo puse al mio.
Fijate si por alguna casa que instalen aire acondicionado tienen alguna consola. En una de esas tienen una con los comandos o los contactos rotos y a vos te sirve igual porque solo tenes que cambiar el frente.
La del R19 es igual.
Saludos   

www.vilaperformance.com.ar

Charly

Hay que matar al que lo dejo asi, no tiene sentido alguno despegar eso, no hay motivo.

Lamentablemente son cosas caras, porque no son piezas de fabricacion excesiva.

El precio te digo la verdad es aceptable en comparacion a la del peugeot 205 que es una verdadera mierd@, aparte ni se compara sale $ 240.

Busca tranqui y sino junta unos meses para que duela menos.

Suerte.

CLio, grande por dentro

Charly

Cita de: Sandocan en Abril 13, 2007, 19:08:26 PM
Si entendes todo lo redactado y estas conforme sabiendo que te sentiras una basura humana  .....

TE DAMOS LA BIENVENIDA !!!

Sando es para ponerlo en un PDF, y meterlo como clausula cuando te registras en la pagina jajajaj. Buenisimo !!!!

CLio, grande por dentro

cone

Yo lo sacaría lo escaneo y lo hago en Corel, lo mandás a plotear con el calado como si fuera un tablero y puede quedar bastante bien sin gastar demasiada guita ni recurrir a un tablero "usado" que seguramente es choreado o de un auto cortado.

cw16v

Muchas consolas se derriten en la ficha, se rompe el mecanismo y no funcionan, hay que cambiarlas, pero el resto esta ok. Si en un local de aires esas las cambian por nuevas, la consolita vieja en ocasiones las guardan como la consegui en su momento sin caer en una afanada.

www.vilaperformance.com.ar

alemique

tene en cuenta la de cone... por ahi en internet conseguis ya la imagen de la consola... yo una vez consegui la de un gol creo... ya ni me acuerdo

Chiche

a mi me paso exactamente lo mismo, en una agencia a la que le habia comprado la plaqueta, que manera de calentarme con esos tarados, como barato los de sound me la vendian en 252$
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Paco

Si a alguien le interesa yo tengo una tirada en casa...

Saludos.
Gonzalo