Radiador Bronce

Publicado por pablop, Abril 13, 2007, 14:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

hola gente!!

Consulta voy a cambiar el radiador de plaStico por de bronce.
Es posible solo cambiar los depositos ? o hay que cambiar todo?
Precio del de bronce alguien sabe?

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos

cone

Se cambia todo el radiador completo. El de plástico no es reparable.

No quiero tirarte un precio cualquiera pero entre 200 y 300 pesos debe estar seguro.

pablop

Gracias CONE!!!

Mi mecanico me dijo "por mensaje de texto :D" que sale $330, lo que no se si la mano de obra esta por fuera o incluida.

Saludos

PAblo
Decisiones implican riesgos

Charly

y calcula que un radiador de calefaccion Valeo Frances esta $ 155, el precio por un radiador nuevo y de bronce esta en regla.

De mano de obra debes tener unos $ 40/60.

Saludos

CLio, grande por dentro

maxi

Tambien tene en cuenta que si el auto trae radiador de plastico no es por una cuestion de costo, porque el de plastico original sale mas que el doble, el tema es que el de plastico se calienta menos que el de bronce que toma mas temperatura, a mime paso con otro auto que tuve, un palio diesel, y el auto despues andaba con una temperatura mayor que con el otro radiador, no era mucha la diferencia pero estaba, tomalo como un dato nomas, tendrias que hablar con alguien que se lo haya cambiado al clio.

sergio_rv

Yo tengo el de bronce y la temperatura esta igual que con el de plastico. A lo mejor el Palio diesel es mas sensible a este cambio.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

paulo

sip.... el de bronce anda perfecto  :D  yo lo cambie y en su momento me salio $230