Alfombras

Publicado por Fefenet, Abril 03, 2007, 13:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fefenet

Como les va gente, les hago una consulta: las alfombras que tengo, no hay manera de que no se corran y o se deslicen por todo el piso del auto, es una boludez pero me rompe. Alguien encontro una solucion piola. Alguien compro algunas que no tengan ese problema?? (diganme donde y precio!)

Muchas Gracias!

Sandocan

comprate unas tiras de belcro y se las pegas abajo

PD Si tu alfombra tiene pitutios por de bajo, preguntale a Belsunse que la tiene re-clarusa   ;D ;D ;D ;D ;D 
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

Hay algunas alfombras que viene con la parte de abajo con unos como pelitos de goma que hace que se agarre al piso. La mia es asi por ejemplo y no se mueve ni a palos.

Mis Ex Clios

Fefenet

Cita de: Sandocan en Abril 03, 2007, 13:42:53 PM
comprate unas tiras de belcro y se las pegas abajo

PD Si tu alfombra tiene pitutios por de bajo, preguntale a Belsunse que la tiene re-clarusa   ;D ;D ;D ;D ;D 

Lo del belcro lo probe y esta bueno.. pero a la larga se despega! :-\

cone

Coselo con un par de puntadas sobre la goma sin pasar del otro lado y listo.

Sandocan

Cita de: cone en Abril 03, 2007, 16:57:51 PM
Coselo con un par de puntadas sobre la goma sin pasar del otro lado y listo.

Che loca, tenes fotos de como hacerlo ???  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

No, yo tengo las alfombras originales que son grandes y no hay forma que se muevan. Son las que dicen Renault. El otro día me subi al RSi de Chiche y tiene las mismas.

Sandocan

pero la put@ .....

me pierdo todas las salidas que hacen uds

>:( >:( >:( >:( >:(

Damián E. Cabral

Cita de: Sandocan en Abril 04, 2007, 11:12:25 AM
pero la put@ .....

me pierdo todas las salidas que hacen uds

>:( >:( >:( >:( >:(

es porque tenés un Megane y no un RSi...  ;) :D :D ;)