Vida útil en kilometrajes del embrague...

Publicado por Walterio, Abril 03, 2007, 17:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walterio

Hola gente...
Mi duda es la siguiente :
A fines de diciembre del 2005, le cambié a mi RT francesito placa, disco, ruleman, horquilla, cable y pedal del embrague (tenia en ese momento 115.000 km.), ahora, con 175.000 km. tengo un ruidito molesto que cuando apreto el embrague se va, además de, este fin de semana viniendo de la costa, se me "acomodó" tres o cuatro veces el pedal de embrague...Ã,¿será que ya está para el recambio?, les recuerdo que todos los dias hago mas de 100 km, Totuguitas, Pilar, Mataderos, Tortuguitas...todo autopista y Gral. Paz, solo unas 10 cuadras por Mataderos, o sea que el embrague lo uso muy poco...
Alguna opinión ?...gracias
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

ReVeR

Cita de: Walterio en Abril 03, 2007, 17:50:47 PM
Hola gente...
Mi duda es la siguiente :
A fines de diciembre del 2005, le cambié a mi RT francesito placa, disco, ruleman, horquilla, cable y pedal del embrague (tenia en ese momento 115.000 km.), ahora, con 175.000 km. tengo un ruidito molesto que cuando apreto el embrague se va, además de, este fin de semana viniendo de la costa, se me "acomodó" tres o cuatro veces el pedal de embrague...Ã,¿será que ya está para el recambio?, les recuerdo que todos los dias hago mas de 100 km, Totuguitas, Pilar, Mataderos, Tortuguitas...todo autopista y Gral. Paz, solo unas 10 cuadras por Mataderos, o sea que el embrague lo uso muy poco...
Alguna opinión ?...gracias

Puede que se este por cortar el cable....yo empezaria por cambiarlo antes que se corte y te deje a gamba.

Salu2!

Mis Ex Clios

Damián E. Cabral

Ojo que si no pusiste un embrague bueno (original), seguramente se ve en un impacto de la vida útil del mismo.

Abrazooooooo...

clio98d

El Clio 1.9D que tenemos tiene 170.000Km.

Tiene como 8 cables cambiados, pero nunca el embrague entero.

alemique

sr.x

puede ser el cable que se este por joder....el embrague te tendria que durar unos 100.000 km

Uploaded with ImageShack.us

rocco

Yo tengo un energy de cero con 125 mil y no cambie nunca nada. Es mas, esta impecable el embrague. Conoci un tipo que tenia uno y tenia el embrague original con mas de 300 mil km.

Si tenes que cambiar algo, pone original. Los repuestos no originales no existen. Un cable no original te puede durar semanas

galvao

100% de acuerdo lo que dice Rocco. Los recambios NO EXISTEN. A mi se me cagó con 10.000km, en el naftero puede durar un poco mas , pero no vale la pena...