perdi la patente

Publicado por Die, Abril 02, 2007, 14:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Die

Gente, les hago una consulta, el otro dia perdi (o me afanaron, no se...) la patente de adelante.  Tengo la de atras nomas.  Tengo q hacer algun tramite o algo??  Qué me conviene hacer considerando que el miercoles tengo q viajar a la costa?
Un abrazo.

Pappu

anda al registro del automotor, seguro tenes q sacar un duplicado

Nachuno

Si, tendrías que ir al Registro Automotor donde está radicado tu auto y pedir un duplicado de la patente. Si vas mañana para el miercoles vas a poder pasar a retirar el trámite y no salir a la ruta en tarlipes.-
Si el auto está a tu nombre deberias de ir con tu DNI y el Título de propiedad. El támite tiene un costo de $ 67.-

Saludos.-

juan_casla

Creo que la denuncia policial tambien la tenes que hacer...saludos

alemique

registro civil.. pedis patente duplicado... con titulo y DNI como dice nacho

leandro1976

buenas yo haria lo que dice Juan, antes haría la denuncia y después vas al registro automotor, no valla ser cosa que vas al registro al pedo (sin la denuncia)
Pasa antes por una comisaría y que te asesoren   ???

Die

si, estuve viendo y puedo ir a un CGP o a una comisaria a denunciarla... pero el tema es que tengo q viajar mañana... les parece q me tire el lance asi: viajar con la denuncia, y la patente q me queda la pongo adelante asi es menos probable q me paren,.. porque si ven q adelante no tengo nada me paran seguro en todos los controles.   esto lo digo porque me dicen que para q me den la provisoria tardan como una semana.

Nachuno

Cita de: Die en Abril 03, 2007, 13:24:44 PM
esto lo digo porque me dicen que para q me den la provisoria tardan como una semana.

El que te dijo eso no tiene ni la más minima idea. El trámite tarda un día.-
Si vas a salir así, mínimo hace la denuncia en la poli.-

Saludos.-

Daniel_w

De última si te paran hacete bien el bolud@ y decile:
"Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿queeeeeeeeeeeeeeeeee???? Ã,¿que me falta una patente?"

Y ahí te bajás del auto recontracaliente mirás y decís:

"Ã,¡Ã,¡Ã,¡Uy la reput@ madre que lo parió se me debe haber caído en la ruta y no me dí cuenta...!!!"

Suerte.

Nachuno

Cita de: Daniel_w en Abril 03, 2007, 14:45:41 PM

Y ahí te bajás del auto recontracaliente mirás y decís:

"Ã,¡Ã,¡Ã,¡Uy la reput@ madre que lo parió se me debe haber caído en la ruta y no me dí cuenta...!!!"

Me gustó, esa sale siempre.-

Julieta

en las estaciones de subte te venden las provisorias no oficiales por supupuesto te la hacen al toque....... para q no te paren por no tener una patente a la vista no se nota q no son originales..

Sandocan

Cita de: Daniel_w en Abril 03, 2007, 14:45:41 PM
De última si te paran hacete bien el bolud@ y decile:

Eso si te dicen que te falta una patente le mostras la boleta paga al grito de ....

"Que carajo me estas diciendo, si yo pague todo ...."

En ningun momento te dijo que te faltaba la chapa, eso uno lo puede entender para el lado que mas le convenga y te vas haciendole LERO-LERO
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pappu

mira si te llegan a parar para controlar es un milagro... pasala adelante y si por la fucking desgracia te llegan a parar... hace lo q dijo dani q sale con fritas... si no pasale el registro y un diego con algun papel

Die

jajaja..  bueno, les hago caso, y cualquier cosa me hago el bolud@..  recien fui a la comisaria y dije que era para hacer una denuncia por extravio de patente.. resulta q primero tengo q hacer certificar el domicilio, despues tiene q venir un cana (q viene cuando se le de la gana) a constatar que vivo aca, despues recien me inician el tramite y me dan el primer papel, q es lo q queria llevar a la ruta.   o sea, todo eso no lo termino entre hoy y mañana ni en pedo.

pero me parece q como ultima chance voy a ver de hacer esa del subte...  alguna estacion en particular donde hayan visto?? yo recuerdo haber visto pero no me acuerdo la estacion!!

gracias a todos por las respuestas

Die

me imagino q no te referiras a esas que tienen tu nombre no? jajaaaaaaa
salgo con eso a full