economisador

Publicado por sergiom, Marzo 27, 2007, 12:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiom

hola les comento me ofrecieron un economisador de combustible
lo colocan sin tocar nada solo con un presinto lo probe en un corsa antes y despues de colocado es barbaro asta le da mas potencia lo llevas en 4 o 5 moderando y no tironea algien conose algo de eso.
va colocado en el caño que llega la nafta al motor pero por fuera sin cortar nada. vale 45 $
               un abraso

cone

Son dos imanes comunes enganchados con un precinto. Vos crees realmente que unos imanes en la manguera de combustible hacen que el auto consuma menos?. Si fuera tan sencillo y barato porque las automotrices no lo instalan de fábrica y listo?

eldevi

NO ACELERES MUCHO EL AUTO O DIRECTAMENTE NO LO SAQUES DEL GARAGE,,,,,,,,,,,,,, ASI GASTAS MENOS AUN ,,,,,,,,,

PD: YO NO LO COMPRARIA ...
CLIO - GRANDE POR DENTRO, POR FUERA, DE ABAJO, DE ARRIBA, DE TODOS LADOS

Julieta

che... aflojen con las faltas de ort@grafía!!!!!!

hola les comento me ofrecieron un economiZador de combustible
lo colocan sin tocar nada solo con un preCinto lo probe en un corsa antes y despues de colocado es barbaro Hasta le da mas potencia lo llevas en 4 o 5 moderando y no tironea algUien conoCe algo de eso.
va colocado en el caño que llega la nafta al motor pero por fuera sin cortar nada. vale 45 $
               un abraZo

Va con Onda!!  Sin h jaja  ( y sin tener en cuenta los acentos)

Charles

Cita de: lajulia en Marzo 27, 2007, 13:18:40 PM

Mmm... Juli, me parece que se te paso el Hola.

Segun la RAE: "Se escribirán con letra inicial mayuscula:
1.Ã,° La primera palabra de un escrito y la que vaya despues de punto."

galvao

La idea es según lei alguna vez, que los imanes "ionizan" el combustible, a la vez que "ordenan" las moleculas,  haciendo su combustion mas pareja y mas rápida y completa.
Ahora bien: si cuando las moleculas pasan por donde está el iman pasa todo eso, luego siguen su camino y Ã,¿ que les impide volver en 1 milimetro de recorrido por la manguera volver a su estado original?
LA verdad es que el fundamento para mi se queda cort@, pero aqui en cordoba le dan muchisima manija a ese tema. No lo probé , pero soy escéptico .

alemique

meprendo con el comentario de cone

Charles

Cada tanto aparecen estos aparatos magicos para economizar combustible. El primero que  recuerdo era un cable para reemplazar el existente entre la bobina y el distribuidor. Luego aparecio un artefacto -no me acuerdo como era- el cual se instalaba entre el carburador y el multiple de admision. Las pruebas efectuadas por las revistas de aquella epoca, demostraban que no servian para nada.

Eros

lo colocan sin tocar nada solo con un preCinto lo probe en un corsa antes y despues de colocado es barbaro Hasta le da mas potencia lo llevas en 4 o 5 moderando y no tironea algUien conoCe algo de eso.
               un abraZo

Con lo de la ort@grafía estoy de acuerdo con vos. Pero nada más.   (versión delicada y respetuosa)

Nena dedicate a corregir errores y deja de decir pavadas por favor ! Para maestra de escuela vas bien pero esto de los fierros dejáselo a los hombres.  (versión sin delicadeza ni respeto alguno).

PD : espero que tomes la segunda versión con humor o que no la leas de última
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Marito

Cita de: Eros en Marzo 27, 2007, 16:46:04 PM

un abraZo

Con lo de la ort@grafía estoy de acuerdo con vos. Pero nada más.   (versión delicada y respetuosa)

Nena dedicate a corregir errores y deja de decir pavadas por favor ! Para maestra de escuela vas bien pero esto de los fierros dejáselo a los hombres.  (versión sin delicadeza ni respeto alguno).

PD : espero que tomes la segunda versión con humor o que no la leas de última

Che Eros, mira que Julia lo único que hacia era transcribir el mensaje de quien creo el thread en el cual comentaba lo del economizador de combustible......no lo esta avalando.

Julieta

Q PASA EROS??????? CITA ALGUNA PAVADA Q DIJE Y DESPUES HABLAMOS OK?

Sandocan

Cita de: lajulia en Marzo 27, 2007, 16:54:14 PM
Q PASA EROS??????? CITA ALGUNA PAVADA Q DIJE Y DESPUES HABLAMOS OK?

Le vengo a tirar un poco de nafta al asunto  ;) ;) ;) ;)

PD Hoy en dia la Julia sabe mas de fierros que yo   :-[ :-[ :-[

PD2 Pero tirando petes seguro que le paso el trapo  :-* :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

mmig73

No ataquen a la unica integrante activa del club porque se pudre todo.!!!

Te banco Julia !!! como correctora de ort@grafias, o lo que quieras aportar, no aflojes.

Por lo de los imanes, ya se explico en muchisimos lados. No se dejen engañar por esas cosas.!!!No tiene ni explicación fisica , ni quimica lo que hace. Si los Nipones que son precursores del bajo consumo de combustible no lo usan , ni lo patentaron, por algo será no ?

La mejor forma de bajar el consumo es tener bien mantenido el auto y todo Ok, filtros , inyección, sistema de escape, etc.
saludos.
Mariano

[/

MauroValenti

Hay un articulo en la pagina que habla de esto, busquenlo, lo explica muy bien
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004