Ya que estamos....

Publicado por ReVeR, Marzo 26, 2007, 10:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edsen

Insignia, insignia, insignia...!!! más lindo con la insignia...

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

pabloagnese

ReVeR

Cita de: brunoÃ,® en Marzo 26, 2007, 23:41:12 PM
Gaby si estaria en tu lugar lo pienso

Limpito queda lindo
Pero el rombito dignifica un auto jeje Igual se re sabe q es un clio y q es renualt

Salduos y contame q onda q paso ya lo arreglaste ta en el taller?? q paso al final la caja el palo?? pago algo el seguro??

PD: Perdon moderadores y Gaby q te degenero el post pero me da fiaquita buscar los otros post donde contabas todo y ademas nose si posteaste q paso al final con todo..

saludos

Bruno, el auto en estos momentos esta en el taller, y le estoy haciendo embregue y tren delantero. Para mañana calculo que esta. Respecto al palo...todavia no tengo noticias del seguro...me pa que va para largo  :-\

Mis Ex Clios

ALOGENO

Cita de: Nachuno en Marzo 26, 2007, 22:57:53 PM
Gaby y si lo decidís a la vieja usanza ... la conocida y nunca bien ponderada "monedita" ââ,¬Â¦ el juego de arrojarla al aire y que salga el lado asignado al ganador ââ,¬Â¦  :D jejeje!
Te mata la capocha cuando estas en una disyuntiva así ...

Saludos.-

Queda buenísimo sin insignia... pero a la hora de venderlo el comprador va a buscar el palo   :P no te conviene ya que ese tipo de cosas se aprovecha para hacerlas en esos casos.
Ex Clio Owner.

MauroValenti

Coincido con geno, es excusa para buscar la piña. Ademas, a mi gusto queda mejor con la insignia, por mas que se sobreentienda que auto es, me gusta que tenga todas las insignias y nombres, y sin la insignia como que queda muy limpio adelante y pierde algo de personalidad......mi opinion.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ReVeR

Listo chicos, sale con insignia ;)

besos  :-*

Mis Ex Clios

NaChO324

Me gusta más con la insignia, pero igual todo va en gustos.

Salu2! ;)

cabeman

A MI gusta mas con insigna... de todos modos la desicion es pura y exclusivamente tuya

saludos!!

DaNi_Rsi

insignia... totalmente y bien lustradita, que brille
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)