Armando equipo ,consulta sobre precios y calidad

Publicado por Mike105, Marzo 25, 2007, 17:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike105

Hola gente, bueno la verdad es que estoy tratando de armar algo groso y recien me estoy iniciando . Lo primero que puse es un estereo pionner 780 premier($1500), 2Ã,° dos parlantes rockford 6x9 de la linea punch($500) + cableado ($600) 3 Ã,° potencia rockford p4004($1500) 4Ã,° woofer mtx 4500 t12 04 ($420 + $100 de caja) Que onda me cagaron o no?
otra cosa tambien me gustaria poner unos componentes cuales me recomiendan, muchas gracias.Saludos

sergio_rv

Que bien que debe sonar eso! :o Cone que la tiene mas que clara en Audio seguro te da unos concejos. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Marito

Ya que armaste con RF te recomendaria unos componentes de la línea Punch y sumaria una P2002 para mover solo el woofer, asi la P4004 la dejas para mover los cuatro parlantes y te va a explotar el Clio!!!!

bruno®

Terrible lo q es eso...

Con los precios creo q en el estereo, los parlantes y el woofer mas o menos estan bien, los demas ni idea.

Fijate lo q dice marito nose si moveras todo bien con una sola potencia...

Mike105

alemique

te zarpaste!! me imagino lo que suena... :o :o :o

igual con todo lo que le pusiste practicamente es imposible andar... vas a ver que te empiezan a sonar los plasticos... (el sonido es espectacular pero empieza a sonar feo por los plasticos del auto que vibran.. a mi me pasa con el vidrio por el parlante de la puerta y he visto clios 2 que el baul vibra por el sub de atras)

tatu

DaNi_Rsi

que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Pappu

no 600$ de cable solo no...

fijense q dice: rockford 6x9 de la linea punch($500) + cableado ($600)

tatu

Cita de: Pappu en Marzo 26, 2007, 01:23:12 AM
no 600$ de cable solo no...

fijense q dice: rockford 6x9 de la linea punch($500) + cableado ($600)

Entonces serian 100 de cable... ahora me cierra mas...

pabloagnese

A mi me parece que no va a sonar tanto como para gasta tanta plata, yo buscaria precio - calidad, no marca, es cuestion de enchufar en el auto y ver si te gusta y te conforma. Por ejemplo, a mi MTX no me gusta para nada como suena, los punch de rockford si, pero a mi me podran decir ignorante o algo por el estilo, pero yo me quedo los los momber bicho papao de 550 rms. O sino pondria una buena potencia digital de 3000W y pòdría un bicho papao de 18 pulgadas.
Saludos

cone

Yo sacaría los 6x9 y colocaría como dijo Mario unos compos de RF para mantener todo de la misma marca.

sanseverino

uu la verdad que  es mucha musica la que tiene el auto......y comparto con la gente ,si estas a ese nivel con el audio cambiaria esos 6x9 por unos compos.!...despues  no queda mas que decir....  felicutaciones por el audio!!!! ;D ;D ;D
SASA

Mike105

la verdad que me robaron con los precios 500 solo los parlantes y 600 el cableado, los cables son stilger, el cableado que hice fue para los futuros componentes , los rockford de 6 x 9 ,la potencia y todoo eso , yo calculo que en los 600 esta la mano de obra incorporada porque para conectar los parlantes, pasar los cables , conectar la pote y el sub no me cobro nada.
Lo que me dijo el flaco que me convendria vender los rockford de la linea punch y comprar unos de la linea power y despues los componentes
Ademas me gustaria saber su opinion acerca de poner otra  potencia mas chica para mover solo el sub. Muchas gracias a todos. Saludos

Marito

Cita de: Mike105 en Marzo 26, 2007, 18:02:09 PM
la verdad que me robaron con los precios 500 solo los parlantes y 600 el cableado, los cables son stilger, el cableado que hice fue para los futuros componentes , los rockford de 6 x 9 ,la potencia y todoo eso , yo calculo que en los 600 esta la mano de obra incorporada porque para conectar los parlantes, pasar los cables , conectar la pote y el sub no me cobro nada.
Lo que me dijo el flaco que me convendria vender los rockford de la linea punch y comprar unos de la linea power y despues los componentes
Ademas me gustaria saber su opinion acerca de poner otra  potencia mas chica para mover solo el sub. Muchas gracias a todos. Saludos

Adonde hiciste todo? y si por los $600 te cobro mano de obra mas cables.