Renault Megane Sport 2.0 dCi

Publicado por paulo, Marzo 20, 2007, 19:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulo

Yo quiero uno  >:( :-\

175 CV y 6,5 l/100 km
Renault Megane Sport 2.0 dCi
Como lógica evolución a la versión de gasolina, Renault ha presentado en Ginebra el Megane Sport dCi para responder a la demanda de motores Diesel en el segmento, en el que el consumo de combustible tiene una importancia prioritaria.
Nada tiene que envidiar el Sport Diesel a su homólogo de gasolina en el apartado de bastidor. Como aquél, cuenta con el chasis Renault Sport convenientemente adaptado a esta mecánica, a lo que hay que añadir una versión CUP que, entre otras modificaciones, incluye un control de estabilidad completamente desconectable para los que deseen disponer del control absoluto del coche sin interferencias de ningún tipo.
El equipo de frenos formado por cuatro discos de generosas dimensiones ââ,¬â€312 mm de diámetro delante y 300 mm detrásââ,¬â€ dispone de unas pinzas Brembo de cuatro pistones para el tren delantero, capaces de proporcionar la potencia de frenada adecuada. La dirección de asistencia eléctrica y con tarado variable en función de la velocidad, cuenta con una regulación específica, adaptada a las características del Megane Sport
Como es lógico la mecánica está a la altura y desde el punto de vista técnico, el Megane Sport dCi dispone de lo último. Bajo el código M9RB se esconde un propulsor de cuatro cilindros, alimentado por una inyección del tipo common rail, con una presión de 1.800 bares y dotada de un turbocompresor de geometría variable que permite una curva de par constante y un mayor margen de utilización. El uso de inyectores piezoeléctricos autoriza hasta cinco inyecciones por ciclo, lo que hace la combustión mucho más eficaz y, entre otras, permite que las emisiones se queden en la moderada cifra de 172 gr/km. Pero lo que más valorarán los usuarios, con total seguridad, serán los 175 CV nominales de potencia y los casi 37 mkg de par disponibles a 2.000 rpm.

Marito

Nachuno

Martin_RT

Que cañaso por Dios !!!!!!!!!!!  :)

Uploaded with ImageShack.us

alemique

jaja.. ahora se les a dado a todos por sacar motores diesel picantes..jaj... que animales.. en cualq momento con aire te lo hacen andar

juan_casla

Me gusta mucho la trompa y con esas llantas sale con fritas...que lindo que esta...saludos

NaChO324

Lástima que si llega a nuestro país (lo dudo :() estaría arriba de los $120.000... Pero sin dudas es hermoso, además muy picante!!!

Salu2! ;D

Pappu

Lo traeran? no se porque pero a este me parece q lo traen para competir con el modeo tdci 155cv y el vento 2.0 145cv

Julieta

Cita de: Pappu en Marzo 21, 2007, 11:48:51 AM
Lo traeran? no se porque pero a este me parece q lo traen para competir con el modeo tdci 155cv y el vento 2.0 145cv

no creo.. ya hicieron el megane 2...... diesel y 1.6 con ese diseño..........
antes q traigan el clio sportÃ,°!!!!!

Pappu

si tambien ya salio el megane 2.0, pero a lo q voy en el segmento del megane hay competidores para traerlo yo veo q tiene mercado para salir ese megane, como dije tenes el modeo y el vento y peugeot saco un hdi con mas hp ya se no tiene nada q hacer al lado de los otros 2 pero le tengo fe jejej

edsen

Me hice encima...  :D es hermoso...!! igual adhiero a lo del Clio Sport...

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

Eros

Cita de: lajulia en Marzo 21, 2007, 12:13:55 PM
Cita de: Pappu en Marzo 21, 2007, 11:48:51 AM

no creo.. ya hicieron el megane 2...... diesel y 1.6 con ese diseño..........
antes q traigan el clio sportÃ,°!!!!!

Este tiene un motor 172 hp y el clio sport 3 tiene 198 hp. Estamos de acuerdo que con un chip el megane llega sin problemas a los 200hp no ? Onda ... un gasolero le va a hacer fuerza al clio sport o eventualmente le va a dar!

Como dije antes ... al clio sport 3 por mi que se lo queden ! que traigan el megane gasolero mejor !
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Vladi

Pero que lindos son los autos de renault!!!!!!!!!! Ojala q traigan el megane y el clio!!!! jajajja, dudo q pase, pero soñar es gratis

Saludos

serpepon

lo mejor, el freno de mano!!!!

lo vieron? parece un avion.

Pepo - Energy '95

bruno®

Perdon sigo siendo muy cuadrado yo Es divino!!! MAL!!!

Pero un 2.0 NaFTA con lo mata!!! son gustos.. pero no quita q sea divino