Correa de distribución RSi

Publicado por cone, Marzo 20, 2007, 11:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Alguien que la cambió hace poco me confirma si el código de la correa es:

77 00 725 577

Que marca es la original y cuanto sale aprox?

Gracias.

MauroValenti

Supongpo que es la misma que la del gasolero, tienen el mismo block y varias cosas mas en comun. Leego a mi casa y me fijo el nÃ,º de parte si lo tengo anotado. Si es el mismo es la misma correa  ;) ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Chiche

Cita de: cone en Marzo 20, 2007, 11:48:30 AM
Alguien que la cambió hace poco me confirma si el código de la correa es:

77 00 725 577

Que marca es la original y cuanto sale aprox?

Gracias.

Yo la cmabié cuando compre el auto, creo que están por ser dos años, en el momento la pague 60$ en el holandes y la original es marca Gates. creo que tengo la cajita en el garage de casa si me bancas hasta mañana te confirmo el numero.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Dale te banco. El Holandes me paó $40 por la Gates (por MSN) me parece demasiado barata.

Yo tambien me acuerdo de haber pagado 60-70 pesos en el 2001 cuando compré el auto.

MauroValenti

No te sirve la del diesel, es la 77 00 749 225, pero la que vos pusiste es la que sale en el listado de repuestos.Por lo del precio, yo la pague algo asi como 60 mangos, pero no mas, creo que eran 55 (marca gates).

cone

Chiche me averiguo en otro lado y le pasaron $100, segun ellos viene en caja Renault y la marca es Powergrip. Despues buscando encontre que Powergrip es una marca de Gates o un modelo.

MauroValenti

Cita de: cone en Marzo 20, 2007, 21:25:00 PM
Chiche me averiguo en otro lado y le pasaron $100, segun ellos viene en caja Renault y la marca es Powergrip. Despues buscando encontre que Powergrip es una marca de Gates o un modelo.

Yo tenia la caja de la correa de distribucion (encuentro la del alternador por ahora nomas) y era caja renault y chiquito tenia el logo de gates. Es una caja de plastico transparente con el carton adentro con todos los logos.

cone

Me desconcierta que cada repuestero te de su versión y precios diferentes.

$100 - Repuestero de Chiche
"Gates hace muchas correas para Renault, la mayoría de multivía y unas poquitas de distribución, pero en el caso de la de tu auto Renault se la compra a PowerGrip"

$60 - El Holandes
"Gates Clio RSi, no es la misma que el gasolero"

Según la página de Gates, Powergrip es una línea de correas que fabrica Gates.

Entonces, quien tiene razón?

Sandocan

Cita de: cone en Marzo 21, 2007, 09:17:24 AM
Entonces, quien tiene razón?

La vieja !!!

Esa si que siempre dice la verdad y te quiere aunque seas un hdp

PD Por eso a Papo le hizo esa cancion  ;) ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

leoacuna

segun tengo entendido gates hace las correas para renault (las originales) y vienen en caja renault a un precio, estas estan hechas segun las normas que le exije la fabrica, y por otro lado saca una linea propia que por ahi no cuple con todas las espesificaciones pero van igual, yo le puse la gates y me salio en enero algo de 60 mangos.... si no me equivoco pasa lo mismo con valeo; por ejemplo el kit de embriague original de renault (hecho por valeo) sale mas caro que marca el que comercializa valeo a parte,  o al menos eso entendi yo.

Clio 1.8 RSi del 96...

ReVeR

Cita de: leoacuna en Mayo 09, 2007, 19:31:01 PM
segun tengo entendido gates hace las correas para renault (las originales) y vienen en caja renault a un precio, estas estan hechas segun las normas que le exije la fabrica, y por otro lado saca una linea propia que por ahi no cuple con todas las espesificaciones pero van igual, yo le puse la gates y me salio en enero algo de 60 mangos.... si no me equivoco pasa lo mismo con valeo; por ejemplo el kit de embriague original de renault (hecho por valeo) sale mas caro que marca el que comercializa valeo a parte,  o al menos eso entendi yo.

Adhiero, asi tambien como compre los cables para bujias originales Bougicord mas baratos  ;)

Mis Ex Clios

cone

Bueno, finalmente compré la correa, pero en El Holandes de Chiclana y es la original. Sale $110.

Para evitar futuras confusiones adjunto las fotos para que vean que viene en blister con logos de Renault de un lado y especificaciones del fabricante Gates PowerGrip del otro.

Nro de Parte 77 00 725 577

MauroValenti

Claaaaro, asi venian las que le pusimos al clio mio, exactamente igual el blister, con el mismo carton. Lo unico es que no me costo 110 mangos, sino la mitad.

Saludos

Chiche

Cita de: cone en Mayo 21, 2007, 18:44:24 PM
Bueno, finalmente compré la correa, pero en El Holandes de Chiclana y es la original. Sale $110.

Te salio lo mismo que lo que decia mi repuestero. aclaro que es agencia oficial renault.

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Si pero compré en Holandes Chiclana, el de Palermo me decía que salía $70 y era la original. Es un cachengue cada vez que querés comprar un repuesto, cada uno tira una versión distinta.

Pedro estaba hasta las bolas de autos, me dijo "creo que no lo termino para hoy", igual ya fue.