Amortiguadores SACHS 4363 Energy plato bajo + Espirales CAR

Publicado por ReVeR, Marzo 18, 2007, 14:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Alguien tiene esa combinacion en su RSi? A que altura queda saben? Puede ir bien o esos amortiguadores van con espirales originales?

Quiero subir un poco al RSi porque es demaciado. Tengo que chequear en que estado estan los amortiguadores. Ahora tiene amortiguadores trabajados y espirares cortados  :-\  Mucho no me va la idea por eso quiero ver cual seria la mejor opcion para que subo un poco..un poco nomas jeje

Saludos!

Mis Ex Clios

GaStöN

ReVeR

Cita de: GaStöN en Marzo 18, 2007, 15:02:47 PM
Nunca es demasiado!

jeje pasa que me pude hacer percha todo estar tan bajo. Ayer lo puse en una fosa y tiene golpecitos...y el auto lo uso mucho....vamos a ver, la idea es que este bien de amortiguacion, y que suba un poquito mas. Tambien le tengo que poner el chapon porque no lo tiene, asi por lo menos protejo un poco.

saludos

Mis Ex Clios

bruno®

Cita de: GaStöN en Marzo 18, 2007, 15:02:47 PM
Nunca es demasiado!

Es hermoso tenerlo bajito y verlo bajito en una exposicion o video o en unas fotos. Pero si realmente usas el auto para todos los dias andar dando vueltas porq si vas por tal o cual calle q esta hecha mier*- rompes todo el auto ya se torna incomodo tenerlo tan bajito. (opinion personal no??   :-* :-*)

Gaby ta hermoso ese RSi si te jode subilo un tokecito q igual va a quedar hermoso..

alemique

mira un amigo compro los espirales CAR y son muy buenos.... hablamos directamente con la fabrica y te los mandan a tu casa... y los amortiguadores si estan gastados aprovecha la movida para cambiar todo eso.... vas a notar la diferencia de ponerle espirales y amortiguadores nuevos y no cortarlos..

Enano

Perdon, alguien tiene idea de lo que salen los amortiguadores SACH para el energy 1.4? Graxs.
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ReVeR

Lo voy a subir un tuque.. No se si ponerle los SACHS con los espirales originales, o ponerle unos CAR que segun sergio bajan 2 o 3 cm. Si pongo progresivos baja 4/5 cm mas y me pa que va a quedar igual de planchado que ahora  :-\

Mis Ex Clios

GONZAFALCON

mira rever yo tengo los espirales Sachs con los espirales originales! y la verdad que te queda Standart la altura. Como de fabrica...cuestion...ahora lo que quiero hacer es comprar los espirales de AG Kit progresivos que me dijeron que son los mejores.
ahi bajaria unos 4 o 5 cm y quedaria perfecto! con los espirales Sachs de plato bajo que decis vos.

Marito

Yo le pondría amortiguadores y espirales originales, el RSi de por si tenia menos altura que el varillero y encima una suspensión trabajada y que es un karting, andar haciendo las gronchadas de remacharlo en un auto con esta suspensión me parece al pedo.

marambios2.0

Citarandar haciendo las gronchadas de remacharlo en un auto con esta suspensión me parece al pedo.

depende q se busque... ami esteticamente los rsi planchados... me encantan....
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Marito

Cita de: marambios en Abril 11, 2007, 17:16:59 PM
Citarandar haciendo las gronchadas de remacharlo en un auto con esta suspensión me parece al pedo.

depende q se busque... ami esteticamente los rsi planchados... me encantan....

Si hablamos esteticamente sin dudas hay muchos autos que quedan muy lindos bajos, pero vuelvo a repetir.......es como querer remachar mas al piso a un Porsche.......osea, el RSi aunque muchos no sepan viene con el esquema de suspensiones que tenia el Williams, por ende hasta esta sobredimensionado para este auto ya que posee menos potencia y por ende le brinda una estabilidad y confort de marcha espectaculares.

cone

El mio tiene los Sachs de plato bajo con espirales originales, esa es la altura justa.

ReVeR

Cita de: cone en Abril 11, 2007, 17:51:32 PM
El mio tiene los Sachs de plato bajo con espirales originales, esa es la altura justa.

Cone, es mucho pedirte 2 fotos? una con las 14 y otra con las 15? Con los Sach y espirales originales?

gracias!

Mis Ex Clios

cone

Las unicas que tengo son con 15", con 14" no le saque, igual la altura es la misma que tenia antes porque antes tenia lo mismo pero en lugar de Sachs eran Corven. Con las 14" queda un pelito mas bajo porque la medida original 175/60/14 es mas chica que el diametro de la 15

ReVeR

Mil gracias Cone!

Por ahora lo voy a dejar como esta, pero si lo quiero subir le meto los sachs con espirales originales, ideal la altura.

PD: Que lindas esas llantas. Al mio le quiero poner las mismas, pero en color gris como tiene Marito.

un abrazo

Mis Ex Clios