Sapito del agua no funciona

Publicado por gafg, Marzo 14, 2007, 17:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gafg

Hola, me acabo de dar cuenta que el sapito del agua no me esta funcionado, es decir, no tira agua, ya revise el contenedor y tienen bastante agua. Ã,¿Alguna idea?

jac

Hola, te paso un link dónde se habló algo del tema, espero que sirva  ;)...
http://www.clioclub.com.ar/component/option,com_smf/topic,51853.0

gafg

Pappu

no estaran tapados? o no se escucha trabajar la bombita?

gafg

se escucha trabajar la bomba, pero no tira agua... y si estuviera tapado como lo destapo...???

MartinachoRSI

Los podes destapar con una aguja finita y mucho cuidado de que no se muevan , porque si no, despues tiran para cualquier lado.

Otra cosa que te puede pasar (me paso a mi) es que hallas sacado la rejilla plastica del limpia parabrisas por algun motivo y que despues al momento de colocarla de vuelta este pellizcando la manguera. Fijate eso tambien.

Saludos

serpepon

yo tenia pelliscada también las mangueras del sapito, de atras y de adelante, tenes que seguir el trayecto de las mangueras, con el calor suelen secarse y endurecer y con las molduras de plastico suelen estrangularse.

Pepo - Energy '95

pablop

Dado que decis que el motorcito funciona, fiajte esto:
como te dijeron saca las rejillas y fijate las mangueritas (si es que tenes atras tambien) deja de donde van del motorcito hasta que empieza la bifurcacion, acciona el limpiaparabrizas (acordate de sacar los limpia del vidrio para no rayar)
Si NO te sale un chorro de agua, en caso que el resto de las magueras no esten cortadas, aplastadas, etc ; son los sapitos que estas tapados. Fijate con una aguja y si eso no, sacalos y dejalos en vinagre un dia (te saca el sarro) y sino a comprar un par , sale poca $.
Decisiones implican riesgos

fernest