Cosa rara...

Publicado por MaX0523, Marzo 08, 2007, 12:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaX0523

Buenas muchachas!!! quería contarles algo que me paso esta mañana y si a alguien se le ocurre algo bienvenido sea..
El tema es el siguiente esta mañana sali con el auto para el laburo (tengo un Sport 1.6), cuando llegue lo estacione afuera como siempre... llovia como la put@ madre... a la hora y media de haber llegado (eran tipo 10.30) salgo a hacer un tramite... enciendo el autoy prendo la ventilacion y luego el AA para desempañar el parabrisa y ahi me doy cuenta que no enfriaba nada... lo raro es que a la mañana funcionaba sin problemas... puede ser que se haya mojado algo??? que catso pudo haber pasado??
Abrazo a todos!!!

Nicosport

A mi me paso una sola vez y despues nunca mas paó. Tengo un sport igual al tuyo hasta en color. Un dia arranco prendo el aire y no prendia la luz que indica que esta encendido el Ac. El problema estaba en el ventilador no funcionaba en la posicion 1 2 3 y en la 4 si. Despues a los segundos engancho y no jodio nunca mas.
La verdad no se que puede ser.
Ojo que cuando tuve un clio RT frances 1.4 me paso lo mismo y era porque se habia mojado la plaqueta que controla la velocidad del ventilador y el AC, esa plaqueta esta abajo de la tapa que cubre el motor del limpiaparabrisas. Resulta se había rota la ficha que conectaba la caja y por la fisura entro agua, la pude arreglar de dope porque sino valia $700 en el uno a uno, no quiero pensar ahora.
Si te vuelve a pasar hacelo ver por las dudas.

MaX0523

Cita de: Nicosport en Marzo 08, 2007, 13:10:26 PM
Un dia arranco prendo el aire y no prendia la luz que indica que esta encendido el Ac. El problema estaba en el ventilador no funcionaba en la posicion 1 2 3 y en la 4 si. Despues a los segundos engancho y no jodio nunca mas.

El tema es que en el mio si prende la luz pero no enfria... >:( >:( >:( >:( >:(

Javo ARC

quizas se te mojo el filtro de polen, se puso muy pesado y te esta comiendo todo el frio. Eso es lo unico que se me ocurre que este relacionado con la lluvia.

sr.x

te fijaste en los fusibles

Uploaded with ImageShack.us

MaX0523

Cita de: Javo ARC en Marzo 08, 2007, 13:51:18 PM
quizas se te mojo el filtro de polen, se puso muy pesado y te esta comiendo todo el frio. Eso es lo unico que se me ocurre que este relacionado con la lluvia.

Donde esta el filtro de polen??? (ni sabia que existia..jajaa)

Javo ARC

no sabria decirte, los clios nacionales creo q no traen, pero el sport si.

Javo ARC

mira que no digo que sea eso eee... es lo unico que se me ocurre que puede joder con el agua, teniendo en cuenta que te prende la luz del aire... Ã,¿te fijaste si acopla? osea, al prender el aire en el motor Ã,¿se escucha un ruido tipo "clackk"?

MaX0523

Cita de: Javo ARC en Marzo 08, 2007, 14:44:20 PM
Ã,¿te fijaste si acopla? osea, al prender el aire en el motor Ã,¿se escucha un ruido tipo "clackk"?
La verdad que no escuche nada... en realidad no me acuerdo. En todo caso esta noche tranquilo cuando salga del laburo me fijo bien y te cuento..
Gracias..

Marito

El filtro de polen de estar, esta en el lado contrario adonde esta el tanque del zapito (osea a la derecha.

gerlafalce

Cita de: Nicosport en Marzo 08, 2007, 13:10:26 PM
A mi me paso una sola vez y despues nunca mas paó. Tengo un sport igual al tuyo hasta en color. Un dia arranco prendo el aire y no prendia la luz que indica que esta encendido el Ac. El problema estaba en el ventilador no funcionaba en la posicion 1 2 3 y en la 4 si. Despues a los segundos engancho y no jodio nunca mas.
La verdad no se que puede ser.
Ojo que cuando tuve un clio RT frances 1.4 me paso lo mismo y era porque se habia mojado la plaqueta que controla la velocidad del ventilador y el AC, esa plaqueta esta abajo de la tapa que cubre el motor del limpiaparabrisas. Resulta se había rota la ficha que conectaba la caja y por la fisura entro agua, la pude arreglar de dope porque sino valia $700 en el uno a uno, no quiero pensar ahora.
Si te vuelve a pasar hacelo ver por las dudas.

Ami me pasa lo mismo, pero no se arreglo solo, no funciona ni el 1, 2 ni el 3 y el 4 si. Me doy cuenta tambien porque no se prende la luz de AC. Tambien cuando prendo el 4 tira muchisima tierra, eso se arregla cambiando el filtro de polen??