Alguien enfierro un clio sport 2.0 ?

Publicado por Eros, Marzo 05, 2007, 17:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eros

Hace poco que tengo un clio sport 2.0 y tengo ganas de retocar un poco el motor. Encontre muy poco precedente de esto acá en Argentina. Hablé un poco con Antelo no me dijo nada demasiado contundente. Mi pregunta es :
Ã,¿Hay algún miembro del foro que tenga un clio sport 2.0 con leva, cuerpos de inyección de cuatro bocas o turbo?...
... o que de alguna otra manera le haya hecho pasar los 200hp... digamos una limada de tapa y un buen chip o algo por el estilo ...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Marito

Había un Sport con nitro y después otro armado con chip que andaba muy bien pero ninguno estuvo en el foro.

Ahora la verdad yo a ese motor no lo tocaria ni a palos, pero si queres hacer algo copado iria por el turbo, llama a la gente de Crespo que he visto autos armados por ellos y la verdad quedan muy bien

Javo ARC

crespo como dice marito.

Yo iria por escape completo y chip. Si queres pasar los 200hp turbo.

Eros

En Inglaterra se que le ponen turbo onda ... hay un kit todo vale una fortuna. Pero mas alla de eso para que quede bien cambian pistones y bielas, como para empezar a hablar. Despues radiador de aceite e intercooler le vas a tener que poner tambien, si pones turbo ... vas a tener que poner otro embrague. Como verán es un tema complicado y muuuuuuy caro, ya es un bolazo de guita. Esto para que quede un auto de calle ... onda para usarlo todos los dias, no para ir al galvez los fines de semana y el resto del tiempo andarlo a 40.

Mi pregunta mas que "que poner" era si "conocen alguien que le haya puesto algo"?
Lo del nitro sabia que le ponían a los sport pero no quiero ir por el nitro yo.

Vos Javo ARC  me hablas de "escape completo" el sport tiene un multiple que es un espectáculo (original no...).  Hay un escape 4-2-1 para ponerle pero no se si hay aca en Argentina. En cañosilen sabrán que onda con eso ?

Ese "Crespo" tiene experiecia con clios sport 2.0 ? pregunto porque ni idea yo ...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Javo ARC

Cita de: Eros en Marzo 05, 2007, 20:41:52 PM
En Inglaterra se que le ponen turbo onda ... hay un kit todo vale una fortuna. Pero mas alla de eso para que quede bien cambian pistones y bielas, como para empezar a hablar. Despues radiador de aceite e intercooler le vas a tener que poner tambien, si pones turbo ... vas a tener que poner otro embrague. Como verán es un tema complicado y muuuuuuy caro, ya es un bolazo de guita. Esto para que quede un auto de calle ... onda para usarlo todos los dias, no para ir al galvez los fines de semana y el resto del tiempo andarlo a 40.

Mi pregunta mas que "que poner" era si "conocen alguien que le haya puesto algo"?
Lo del nitro sabia que le ponían a los sport pero no quiero ir por el nitro yo.

Vos Javo ARC  me hablas de "escape completo" el sport tiene un multiple que es un espectáculo (original no...).  Hay un escape 4-2-1 para ponerle pero no se si hay aca en Argentina. En cañosilen sabrán que onda con eso ?

Ese "Crespo" tiene experiecia con clios sport 2.0 ? pregunto porque ni idea yo ...
ç

sisi, si le pones turbo le tenes q hacer todo eso. Cuando hablo de escape compreto no hablo de escapes "cacho" hablo de traerte un kit GReddy.

Crespo nose si hizo algun clio 2.0, pero hizo cosas mucho mas grosas y no creo q se asuste al verte entrar.
Todo lo que quieras lo podes conseguir aca o hacerlo traer, pero con 2000 pesos no haces nada, si queres pasar los 200hp bien, empeza a hacerte la idea de unas 8 lucas minimo.

Yo no conozco a ningun 2.0 preparado, pero si conozco autos muchos mas grosos preparados, por eso te sugueri crespo (en verdad marito fue el primero), escape completo (greddy) y turbo.

Eros

Bueno aparentemente transitaré terreno desconocido en la Argentina entonces.
Yo dije turbo por decir algo igual mi idea nunca fué poner turbo. Quería saber si había alguien que tuviera experiencia con el motor F4 específicamente. Mi idea era ver si lo podía hacer llegar a los 200hp sin turbo, osea con alguna leva medio tranqui, trabajar la tapa, algún cuerpo de inyección de 4 bocas. Pero también está el tema de que no quiero perder lo del control de tracción. Si pongo un cuerpo de inyección distinto, pierdo el control de tracción y no quiero !
Como verán ando averiguando todavía de poner algo quiero hacer algo 100% bien hecho. Ganaré 15 hp o 100hp gastaré 500 pesos o 5000 pesos no lo se todavía, pero haga lo que haga tiene que estar bien hecho con todos los lujos. Por eso antes de meter mano voy a averiguar bien.
Todavía tengo para entretenerme con la suspensión, el polarizado y unos detalles de chapa, apuro no hay.

Charles

Cita de: Marito en Marzo 05, 2007, 17:20:39 PM
Había un Sport con nitro y después otro armado con chip que andaba muy bien pero ninguno estuvo en el foro.

Como que ninguno estuvo en el foro? Y el Endiablado?

alemique

yo hablaria con antelo.. que haga alguna leva a medida.. escape.. chip.. y listo... eso debe subir algo como 20hp mas.. aprox.. ..sino dejalo como esta porq la verdad que vuela

Eros

Yo hable con Antelo seguramente se lo via llever a él pero bue nunca biene mal informacion demas...

alemique

me olvide de decirte... para mi auto 1.6 16v-- me dijo que lleva 2 levas. total 800$

Eros

Si si ... el mio también tiene 2 levas. El tema es que al ponerle la leva le tendria que tambien poner pistones, porque las válvulas pasan re cerca del pistón ya original y con una leva .... mas todavía. Entonces habría que poner pistones que tengan las muescas para las válvulas... asique maaaaaaaaas complicación.

Sandocan

Cita de: Charles en Marzo 06, 2007, 08:44:02 AM
Como que ninguno estuvo en el foro? Y el Endiablado?

Lo estas llamando Charlota  :-\ :-\ :-\

Ahora aguantemos a esa pelandrun a que venga con sus anegdotas de superioridad
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Charles

Cita de: Sandocan en Marzo 06, 2007, 15:33:34 PM

Lo estas llamando Charlota  :-\ :-\ :-\

Ahora aguantemos a esa pelandrun a que venga con sus anegdotas de superioridad

Cuando escribi ese mensaje me agarre el left egg como dijo Damian. Puede fallar.

Sandocan

Cita de: Charles en Marzo 06, 2007, 15:41:01 PM
Cuando escribi ese mensaje me agarre el left egg

Avisame para la proxima que me pego una vueltita aver si ligo algo  :-* :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

mmig73

Antelo le va a encontrar la vuelta, pero tene en cuenta que despues hay que transmitirla al piso a la potencia y vas a tener que trabajar bastante en suspensión y no estas partiendo de un auto comun, ya esta bastante estudiado.

Por lo que he visto mas de 200 HP en un traccion delantera , empieza a patinar como loco y como dice PIRELLI la " Potencia sin control no sirve de nada ".

esta buena tu idea y si no es Antelo averigua con Balestrini que esta haciendo motores de clio 2 para el Turismo nacional y estan andando muy bien. La diferencia que Rafael Balestrini esta en Mar del Plata si no me equivoco

suerte
saludos
Mariano

[/