Bajar mas?

Publicado por GaStöN, Febrero 27, 2007, 12:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaStöN

Hola amigos! estoy caliente con bajar un poco mas el auto... ...adelante me entran 2 dedos ( e/rueda y guardabarros) y atras también!, quiero q me baje 1 dedo mas de adelante ( solo un dedo o 2 0 3 cms para q no qde super tirado de trompa...) va a qdar lindo? q opinan?
Asi esta ahora...

alemique

y lo podes bajar mas pero 1 dedo te sale caro... porq deberias cambiar de espirales... o hacerlo como no se deberia q es cortando...

Si lo haces va a quedar lindo..pero no cortes!!!

pabloagnese

Si, bajalo mas, le queda un monton todavia, tiene que quedar mas bajo que el cordon de la vereda.

bruno®

SE!!! lo podes bajar un toke mas todavia hay lugar..

Pero como ya dijeron no cortes!!!

Pappu

llevalo a pena y a la mierd@  ;D o a ricky suspension aunq hay muchas quejas

Julieta

yo.... no lo bajaría mas.. le queda espectacular para mí y sería (mi opinión) demasiaaaado bajito para andar por estas calles tan rotas como tenemos ... y  andar cuidando el auto para que quede dos dedos mas bajitos solo porque queda más "lindo" yo no lo bajaría!!!

Así le quedan joya me parece!!!!!!!! ;D

henrylomax

Yo estoy en la misma, y me dijeron q lo q se puede hacer es bajar el plato 1 cm, o cm 1/2 y laburar el amortiguador con corte de vastago, cambio de liquido y demas...los de adelante nda mas y te sale aproximadamente depende donde entre 120 y 150 x amortiguador, saludos

GaStöN

...el lunes va al taller si hay lugar!
Baja un dedo mas ( 2 o 3 cms) para q no qde super tirado de trompa...
...cambio resortes, y laburo amortiguadores ( mas cort@ el cuerpo y el vastago, y enduresco un poquito no?)

MaX0523

Cita de: GaStöN en Febrero 28, 2007, 13:23:56 PM
...el lunes va al taller si hay lugar!
Baja un dedo mas ( 2 o 3 cms) para q no qde super tirado de trompa...
...cambio resortes, y laburo amortiguadores ( mas cort@ el cuerpo y el vastago, y enduresco un poquito no?)

Suerte entonces!! despues posteate unas fotos asi vemos el antes y el despues...
Slds..

Eros

Cita de: Pappu en Febrero 27, 2007, 15:49:10 PM
llevalo a pena y a la mierd@  ;D o a ricky suspension aunq hay muchas quejas

No me toquen a ricky ! Si Dios es todopoderoso es el que debe saber más de suspensión, pero al toque de Dios debe estar ricky en el ranking. Me hizo varias suspensiones ya y todo quedo exactamente como el dijo y mandé a todos mis amigos ahí también y todos quedaron 100% conformes.

No sé quien podría tener quejas de ricky !
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Pappu

hay un par del club q tuvieron problemas para bajarlo, pero creo q eran por los espirales no por lab el amortiguador. Despues un amigo llevo los amor para laburar a ricky y le habian qdado como el culo, pero el tipo no dijo ni a y se los volvio a hacer sin problemas y el auto qdo lo mas bien, solo dije por comentaios